Redes sociales

Justin Bieber y Billie Eilish, los mejores memes del remix de ‘bad guy’

Así han sido las reacciones al remix de 'bad guy' de Justin Bieber y Billie Eilish

Justin Bieber y Billie Eilish, los mejores memes del remix de ‘bad guy’
Billie Eilish y Justin Bieber han colaborado y así han sido las reacciones

El remix de ‘Bad Guy’, canción con la que la joven Billie Eilish ha decidido reinventar junto con el ídolo de su infancia, Justin Bieber, y la reacción de sus fans no han sido probablemente lo que las dos celebridades esperaban. Se ha convertido en tendencia, eso sí, pero todo ha sido gracias al humor de la gente en las redes sociales.

La versión original de ‘Bad Guy’ es la más escuchada de Billie Eilish, convirtiéndose en número 1 en tendencias como canción más escuchada en casi todas las plataformas digitales; pero la participación de Justin Bieber para muchos rompe la canción, “matando” las sensaciones de la canción original. Las quejas, más que insultantes, llegaron en forma de memes:

Hay muchas más, y no tienen desperdicio. Es cierto que los estilos de Billie Eilish y Justin Bieber artísticamente hablando no tienen mucho que ver, lo cual choca a los seguidores de ambos cantantes debido a esta mezcla tan inesperada. El remix de ‘Bad Guy’ salió a la lux el pasado 11 de julio, y lleva un total de 22 millones de visitas por el momento.

Ni Justin ni Billie han comentado nada sobre las críticas, pero la cantante tiene claro que está viviendo un sueño; aunque no haya sido bien recibida, ‘Bad Guy remix’ es una canción en la que su ídolo ha decidido participar con ella, dejando claro que todo es posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias