Julián Contreras estalla contra Fran Rivera: «Es una persona machista, clasista y acomplejada»
Los hermanos, enfrentados
Hace tan solo unas semanas, Fran Rivera concedió una entrevista al programa de Telecinco, De viernes. En ella, se sinceró como nunca acerca de su madre y de las adicciones que ella sufría. Tras esta entrevista, su hermano, Julián Contreras, ha estallado contra él en una entrevista para Lecturas, declarando que jamás podrá perdonarle por lo que dijo.
El torero, en De viernes, contó cómo empezó la situación crítica en la vida de su madre: «Primero tienes que aceptar que tienes un problema, pero yo entiendo que es muy difícil salir de ahí y ella no salió. La echo muchísimo de menos, pero, como estaba mi madre la última época no, prefiero que se haya ido». Además, aclaraba que él nunca había consumido drogas.
Además, en esta entrevista, el hijo menor de Carmina Ordoñez describió a su hermano como un hombre «machista, clasista y acomplejado». Y no sólo eso, también ha comentado que es muy envidioso y que siente celos del tercero de los hermanos, Cayetano. Rivera confesaba en su entrevista para el programa de Telecinco que su relación con sus hermanos es prácticamente nula y que está harto de tanto «borrón y cuenta nueva».
Temas:
- Fran Rivera
Lo último en HappyFM
-
Mónica García hace el ridículo al recordar a ‘OT’ la ley antitabaco que ya cumple desde 2023
-
Rocío Flores vuelve a Telecinco ¿con veto a Terelu Campos?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño planea pedir matrimonio a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el matrimonio de José Luis y Victoria, gravemente tocado
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio, sacudido por una muerte inesperada
Últimas noticias
-
Inmigrantes cargan los móviles enchufándolos a una farola pública en plena plaza de España de Palma
-
El campo del Espanyol, territorio hostil para el Mallorca
-
Atlético-Villarreal: el peor rival en el peor momento
-
Prostíbulos (muchos y de todo tipo), detritus y mafia acrisolada
-
«Confecciones Marlaska, al quinto lavado la ropa casca»