Series

‘Juego de tronos’, ¿a punto de desaparecer de HBO?

HBO podría despedirse muy pronto de la serie 'Juego de Tronos'

‘Juego de tronos’, ¿a punto de desaparecer de HBO?
Plantilla Juego de Tronos

‘Juego de Tronos’ ha sido la serie por excelencia que ha triunfado en HBO, pero muy pronto podría despedirse de la plataforma digital para siempre. David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie adaptada de la novela de George RR. Martin, están preparando su salida de la que ha sido durante estos diez años su casa para la serie, y se encuentran en busca de un nuevo compañero de cine y televisión; entre los candidatos se encuentran Amazon, Disney/FX y Netflix. Diney/FX podría ser una de las primeras opciones, ya que los creadores se encuentran ahora mismo realizando con la compañía la secuela de ‘Star Wars’.

El acuerdo que estarían dispuestos a pactar Benioff y Weiss rondaría los 200 millones de dólares, una gran suma que podría sumar el acuerdo de Amazon con Lisa Joy y Jonah Nolan con la serie ‘Westrold’, serie que se estrenó también en HBO.

‘Juego de Tronos’ ha sido un éxito mundial, cosechando un total de 32 nominaciones a los premios Emmy para su última temporada, la octava, batiendo un récord no solo para la serie, sino para la historia de los premios televisivos. A pesar de tener un gran prestigio, esta última temporada ha sido la más decepcionante para la mayoría de los fans, por lo que la cantidad de nominaciones a la serie ha sorprendido al público. Le acompaña a las nominaciones su (todavía) compañera de plataforma ‘Chernobyl’, que se ha hecho con 19 nominaciones. La eterna rival de HBO, Netflix, recopila un total de 16 nominaciones gracias a ‘When They See Us’, la cómica ‘Russian Doll’ y ‘Ozark’, entre otras grandes series. Otro gran competidor es Amazon, que gracias a ‘La maravillosa señora Maissel’ acumula unas 20 nominaciones.

Entre las categorías en las que se encuentra nominada la serie ‘Juego de Tronos’, se encuentra el de mejor serie de drama y mejor actor de drama, al que opta como candidato Kit Harrington. Su compañera de reparto, Emilia Clarke, ocupa la misma nominación dentro de la categoría femenina, compitiendo con celebridades como Jodie Comer, Viola Davis, Laura Linney, Mandy Moore y Sandra Oh, esta última siendo la gran favorita gracias a su papel protagonista en ‘Killing Eve’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias