Series

‘Juego de tronos’: Jon Snow y Daenerys, ¿protagonistas absolutos de la octava temporada?

Jon Snow y Daenerys, ¿protagonistas absolutos de la temporada 8 de 'Juego de tronos'?

‘Juego de tronos’: Jon Snow y Daenerys, ¿protagonistas absolutos de la octava temporada?
Jon Snow y Daenerys, de Juego de Tronos

Queda muy poco para el estreno de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ y cada vez es mayor la incertidumbre de los seguidores por saber como se solventarán los frentes que quedaron abiertos. Y si hay algo que los fans de la serie no pueden esperar para ver es, sin duda, como acaba la relación entre Daenerys (Emilia Clarke) y Jon Nieve (Kit Harington). Ya que conocer que realmente son tía y sobrino podría terminar con la relación de los personajes, dadas las aspiraciones de cada uno de ellos.

Y es que, después del último capítulo, necesitamos saber cómo acaba esto. La serie nos mostró el verdadero origen de Snow, con la boda de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. El momento íntimo que compartieron ambos protagonistas en el camarote de la Madre de Dragones, mientras Tyrion (Peter Dinklage) observaba a escondidas. Y es que es imposible no preguntarse qué pasará ahora.

Pero tenemos un mensaje para todos los que están ansiosos por saber más sobre esta nueva pareja y que necesitan verlo en esta octava temporada: ¡podéis estar tranquilos!

Ya que David Benioff y Dan Weiss han contado nuevos detalles de lo que nos podremos encontrar en los próximos episodios: “Jon y Dany están obviamente juntos, ahora. No tuvimos mucho tiempo, para explorar esa relación como una relación real en la séptima temporada. Llegó a buen puerto al final. Fue muy divertido escribir que se conocieran, y ahora hay un nuevo tipo de relación entre ellos. Y aquí están juntos desde el principio»

Y es que en el final de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’ se confirmó que Jon Snow es el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, un hijo llamado Aegon. Ahora habrá que ver cómo reacciona al saber que se está enamorando de su tía.

En un principio, solo Bran (Isaac Hempstead Wright) y Sam (John Bradley) de ‘Juego de tronos’ saben la auténtica verdad de Jon, y esta realidad puede suponer nada más y nada menos que la separación de la pareja. Además, se trata de una de las mayores alianzas que se han visto hasta el momento en la serie.

Y no podemos olvidar que esta nueva historia de amor también abre otro frente que es la relación de las hermanas Sansa (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) con Daenerys, que tras las últimas declaraciones de Clarke parece que no va a ser del todo amistosa. Conocer que realmente son tía y sobrino podría terminar con la relación de los personajes, dadas las aspiraciones de cada uno de ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias