Juan del Val comparte los insultos que más recibe diariamente
Juan del Val confiesa en ‘La Roca’ el partido político al que ha votado siempre
Juan del Val condena la violencia que está recibiendo por parte de antivacunas
Juan del Val, “desolado” tras esta publicación de Nuria Roca
El escritor madrileño Juan del Val no para de ver cómo su fama crece desde que empezó a colaborar en ‘El Hormiguero’ junto a su mujer Nuria Roca. No obstante, ya era conocido antes por escribir que por ser partícipe de dicho programa y ahora ha querido mostrar algunos de los ataques que recibe constantemente desde que hizo su aparición en el plató de Antena 3.
Desde su perfil de Instagram, donde siempre se muestra tal y como es ante sus seguidores con ese toque humorístico que le caracteriza, el periodista ha compartido una foto con diez frases que recibe o que escucha sobre él a menudo. “Mantenido», «estás hasta en la sopa», «eres de izquierdas», «eres de derechas»…son algunas de las que ha querido destacar. La gente no está de acuerdo con él, pero cada vez que comparte algo en su perfil siempre recibe comentarios críticos.
«Estas son algunas ‘críticas’ que oigo y leo sobre mí. Creo honestamente que ninguna de ellas es cierta, pero también creo que ninguna es del todo falsa», ha escrito junto al post que subió a su cuenta de la red social. “Pensándolo bien, ni siquiera me parecen malas. Así lo veo yo, todo es muy relativo» ha concluido de forma desentendida, ya que muestra una actitud que poco parecen preocuparle y afectarle. «Feliz Navidad», ha rematado el colaborador.
Esta actitud que ha tenido Juan del Val no es tan normal encontrarla en los famosos, ya que a lo mayoría les afecta un mínimo. Incluso hay personajes públicos que sufren enfermedades mentales por culpa de estos comentarios que se convierten en abuso o bullying y llegan a suspender sus redes sociales durante un tiempo. Tampoco sería la primera vez que uno de ellos se enfrenta a los comentarios y aun así reciben más críticas; ser un personaje pública tiene sus consecuencias, aunque deberían estar medidas.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
El susto de Katy Perry: casi se cae de una mariposa gigante tras una avería en pleno concierto
-
El Gobierno gasta 100.000 € en sanidad privada para los africanos de la Operación Paso del Estrecho
-
Carta abierta a la presidenta de la Comisión Europea
-
BBVA admite internamente el fracaso de la OPA sobre Sabadell y se conformará con el 30% del capital
-
Qué fue de Beth, la cantante de ‘Operación Triunfo’ que representó a España en Eurovisión 2003