Juan del Val comparte los insultos que más recibe diariamente
Juan del Val confiesa en ‘La Roca’ el partido político al que ha votado siempre
Juan del Val condena la violencia que está recibiendo por parte de antivacunas
Juan del Val, “desolado” tras esta publicación de Nuria Roca
El escritor madrileño Juan del Val no para de ver cómo su fama crece desde que empezó a colaborar en ‘El Hormiguero’ junto a su mujer Nuria Roca. No obstante, ya era conocido antes por escribir que por ser partícipe de dicho programa y ahora ha querido mostrar algunos de los ataques que recibe constantemente desde que hizo su aparición en el plató de Antena 3.
Desde su perfil de Instagram, donde siempre se muestra tal y como es ante sus seguidores con ese toque humorístico que le caracteriza, el periodista ha compartido una foto con diez frases que recibe o que escucha sobre él a menudo. “Mantenido», «estás hasta en la sopa», «eres de izquierdas», «eres de derechas»…son algunas de las que ha querido destacar. La gente no está de acuerdo con él, pero cada vez que comparte algo en su perfil siempre recibe comentarios críticos.
«Estas son algunas ‘críticas’ que oigo y leo sobre mí. Creo honestamente que ninguna de ellas es cierta, pero también creo que ninguna es del todo falsa», ha escrito junto al post que subió a su cuenta de la red social. “Pensándolo bien, ni siquiera me parecen malas. Así lo veo yo, todo es muy relativo» ha concluido de forma desentendida, ya que muestra una actitud que poco parecen preocuparle y afectarle. «Feliz Navidad», ha rematado el colaborador.
Esta actitud que ha tenido Juan del Val no es tan normal encontrarla en los famosos, ya que a lo mayoría les afecta un mínimo. Incluso hay personajes públicos que sufren enfermedades mentales por culpa de estos comentarios que se convierten en abuso o bullying y llegan a suspender sus redes sociales durante un tiempo. Tampoco sería la primera vez que uno de ellos se enfrenta a los comentarios y aun así reciben más críticas; ser un personaje pública tiene sus consecuencias, aunque deberían estar medidas.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el Mesón Tino 2.0 en Vallecas tras ‘Pesadilla en la cocina’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 26 al 29 de octubre de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy jueves 29 de octubre: el plan de Jacobo para que su padre acepte su boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, capítulo de hoy jueves 29 de octubre: Atanasio hace una petición a Bárbara
-
Anita Williams crítica a los influencers por el accidente de Urda: «No todo vale por conseguir visitas»
Últimas noticias
-
Pablo Motos devastado ante la tragedia ferroviaria de Toledo: «No puede haber un error humano si antes no hay un fallo técnico»
-
El Sevilla no da opción a la sorpresa y elimina al humilde Sporting de Hortaleza
-
Escolar admite que almorzó con la abogada imputada de Koldo y que OKDIARIO pagó por «una información y una entrevista»
-
Djokovic se la pega y reactiva a Jódar para las ATP Finals
-
El primer informe sobre el accidente ferroviario de Urda estima que el AVE iba a una velocidad de entre 160 y 200 km/h en el momento del choque