José Antonio Avilés se derrumba ante Emma García: «Soy un moroso, no un estafador»
El concursante más mediático de ‘Supervivientes 2020’ reaparecía hoy en ‘Viva la vida’, el programa de Telecinco que le hizo conocido ante el público. Pero su paso por la isla de Honduras, lejos de darle alegrías, ha destapado una de presuntas estafas y mentiras en las que habría involucrado a varios famosos. Hoy José Antonio Avilés reaparecía ante Emma García con una llamada de teléfono en la que se ha derrumbado con sus compañeros.
Segundos después de comenzar a hablar con Emma, el colaborador se venía a abajo tras todas la polémicas que está protagonizando. «Nunca pensé que la vuelta a mi programa sería así», decía entre lágrimas. «Siento tener que hacer este tipo de entrevista, me avergüenza mucho todo», aseguraba.
Muchas han sido las voces que han criticado la defensa de ‘Viva la vida’ a Avilés, ya que en otros espacios como ‘Sálvame ‘ o el propio ‘Supervivientes 2020’ no han ahorrado en críticar y en tocar todos los temas polémicos que han salido a la luz durante las últimas semanas. José Antonio agradeció la ayuda de sus compañeros: «Quiero disculparme por el marrón que os habéis tenido que comer».
En una segunda parte de entrevista, ya conectado vía videollamada, Avilés quiso aclarar, todavía más, algunas de las acusaciones en las que está envuelto. Aunque reconoció el pasado miércoles en un especial de ‘Supervivientes 2020’ sus actos, intentó justificar lo que le llevo a hacerlo.
Tras recordar a una expareja que le abandonó «por la vida de mierda y de mentira que llevaba», quiso aclarar que tenía unos motivos justificados para esa doble vida. «Todo esto lo he hecho por deudas. Soy un moroso, no un estafador», aseguraba ante la presentadora de ‘Viva la vida’.
En esa segunda parte de la entrevista, Emma García se mostró decepcionada con él tras conocer sus mentiras. «No te pedíamos un título, nos gustaba la persona», dijo tras la polémica acerca de su carrera de periodismo.
«¿Te ves volviendo a trabajar aquí?», le preguntó la presentadora, a lo que Avilés no pudo más que llorar. En este momento en el que vive una penitencia en los platós, pidió una segunda oportunidad para volver a ‘Viva la vida’ cuando regrese de Honduras tras ‘Supervivientes 2020’.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina decide enfrentarse al barón de Valladares
Últimas noticias
-
F1 GP de Bélgica, en directo: dónde ver la carrera al sprint de Fórmula 1 gratis online y por TV hoy
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
Hay sólo una marca: la única mantequilla saludable del supermercado, lo dice la OCU
-
Ni lomo bajo ni chuleta: la carne barata que poca gente compra y es la mejor, según los expertos
-
Casi nadie lo sabe pero este pez es una de las peores especies invasoras y vive en los ríos de España