Jorge Javier Vázquez estalla y lanza una seria advertencia a Alba Carrillo
‘Secret Story’: Sandra Pica desvela en qué se va a gastar los 50.000€
‘Sálvame’: Jorge Javier Vázquez estalla contra Lydia Lozano por esta razón
Jorge Javier Vázquez se emociona con la declaración de Julen a Sandra
La final de ‘Secret Story’ estuvo llena de momentos de mucha emoción, pero también de mucha tensión. Una de cal y otra de arena en una noche en la que Luca Onestini se alzó con la victoria de la primera edición del reality. Y como era de esperar, Jorge Javier Vázquez terminó estallando ante varios momentos de tensión.
El presentador de ‘Secret Story’ explotó como nunca antes en la televisión contra Lucía Pariente, y no dudó en decirle todo lo que pensaba, sin dejarse nada en el tintero. Además, también lanzó una seria advertencia a su hija, Alba Carrillo.
Todo comenzó con un comentario de Cristina Porta, después de que la ex concursante asegurase que la periodista tenía un boli en la casa. “Estás mintiendo Lucía, estás mintiendo”, dijo el presentador muy enfadado.
Y añadió: No me relajo, estamos aguantando aquí mucho tiempo… Tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo. Lucía abandona el plató. ¡Fuera!», gritó el presentador totalmente fuera de sí.
Además, también lanzó un mensaje para su hija, Alba Carrillo: «Alba, cuidado con el Twitter. No sé si mañana tendrás programa o no, pero estamos hasta las narices. A mí ni me nombres jamás, ni utilices juego sucio contra este programa. Cuidadito, cuidadito».
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Estoy casado, mi mujer lleva un año en una residencia»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael vuelven a rendirse a la pasión
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel descubre la mentira de Leocadia
-
El ‘nuevo’ rostro de Manuel (‘La Promesa’) tras sus vacaciones: «Es la primera vez en tres años»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro lanza una advertencia a Irene
Últimas noticias
-
Scariolo enciende la alarma: «Aldama y Abalde no estaban para jugar»
-
Turull ataca a los jueces con la complacencia del sanchismo: define la Justicia como «aparato represor»
-
Llenazo en un Coliseo Balear con menores en el tendido para ver a Morante y con un antitaurino detenido
-
España enseña sus armas para imponerse a República Checa
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 7 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11