Televisión

Jorge Javier Vázquez se emociona con la declaración de Julen a Sandra

Jorge Javier Vázquez
Julen y Sandra

Telecinco emitía durante la noche de este jueves la gala de ‘Secret Story’ donde se decidía los finalistas. Así, ante la voz de Jorge Javier Vázquez, la expulsada fue Sandra Pica que dio lugar a que Luis Rollán se sumase al resto de finalistas. La catalana afirmó que estaba feliz de irse y que tenía muchas ganas de reencontrarse con sus allegados, pero que no quiso pedir la expulsión por respeto a la audiencia que la estaba apoyando durante su estancia.

El mejor momento de la noche fue antes de su expulsión, y es que se reencontró con su novio, Julen de la Guerra. «¿Qué haces aquí?», dijo la joven sorprendida al verle. El madrileño aprovechó esta ocasión para dedicarle unas palabras bonitas por todo lo vivido juntos en la casa: «Si te hubieras ido tú, el que no sigue aquí ni de coña soy yo».

Sin poder tocarse, ya que les separaba un cristal, siguió su discurso con unas palabras tan profundas que hicieron que el presentador y Sonia, la madre de Sandra, se emocionasen en plató. «Sandra, te quiero decir una cosa que he estado pensando estos días. He dado con la clave de nuestra relación para que los dos estemos bien. Y es que solo tienes que ser tú y yo ser yo y eso es muy bonito conseguirlo», fue en concreto lo que emocionó a todos, incluso a la concursante.

Jorge Javier Vázquez, muy emocionado, confesó lo siguiente: «Parece una tontería, pero es muy bonito lo que acaba de decir Julen, que entre ellos no tienen que fingir y basta con que sean ellos mismos. Tengo hasta escalofríos». Sandra Pica no paró de decirle todo lo que le quería y es que ya la semana pasada agradeció todo lo que el concursante le había enseñado sobre lo que era el amor de verdad. Ahora, con ambos fuera, ya pueden vivir su relación sin cámaras y sin nadie alrededor que les moleste.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias