Celebrities

Ji Soo pide perdón tras ser acusado de bullying y acoso sexual

Ji Soo ha querido dar la cara y pedir disculpas

Ji Soo
Ji Soo

El pasado 2 de marzo, el reconocido actor surcoreano Ji Soo se convirtió en portada de los principales medios de comunicación de su país natal. Y todo ello después de que un supuesto ex compañero del colegio afirmara que tanto el modelo como su grupo de amigos le hicieron bullying. ¡Increíble!

Tal y como aseguraba el autor de esta publicación, los acusados no solo maltrataban físicamente sino también psicológicamente. Por si fuera poco, añadió que llegó a vivir en primera persona esa intimidación después de defender a una de las víctimas de este grupo, en el que participaba el intérprete de 27 años.

En su denuncia pública, el afectado aseguró que “no quiero una compensación o disculpa. Todo ello ya sucedió y no se puede restaurar. Y no creo que su disculpa sea sincera”. Por si fuera poco, la víctima añadió: “Solo deseo una cosa, Kim Ji Soo. Si quieres actuar, que el título de acosador escolar acompañe tu nombre y tu corazón”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jisoo (@actor_jisoo)

Tan solo unas horas después, salieron un par de acusaciones más sobre el protagonista de ‘River where the moon rises’. Estos nuevos testimonios llegaban a desvelar ciertos detalles del supuesto acoso sexual a su pareja, por aquel entonces. Este usuario expresó que “un día lo escuché haciendo comentarios sexuales sobre su novia en ese momento y esos comentarios simplemente cruzaron la línea”.

Es entonces cuando esta persona se acercó a ella, que era su amiga, y le pidió que tuviera más cuidado con él: “Al día siguiente, Ji Soo se me acercó, me amenazó y me golpeó. En ese momento, una persona diferente de su grupo lo detuvo después de golpearme”. KeyEast, agencia del actor, quiso hablar al respecto: “Además de investigar los hechos, la agencia y nuestro actor haremos lo mejor posible para resolver el tema. Nos disculpamos por preocupar a tantas personas”. Este 4 de marzo, el protagonista de los supuestos hechos ha querido dar la cara en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jisoo (@actor_jisoo)

En primer lugar, Ji Soo quiso pedir perdón: “Me gustaría disculparme sinceramente con aquellos que fueron lastimados por mí. No tengo excusas por mis acciones en el pasado. Fueron imperdonables”. Además, añadió: “Cuando comencé a actuar pude llegar tan lejos debido al hecho de que tapé mi pasado y, como resultado, recibí un amor y atención inmerecidos por parte del público”.

En la carta publicada por el joven de 27 años, también leemos lo siguiente: “En el fondo siempre tuve sentimiento de culpa en una parte de mi corazón y un arrepentimiento irreversible me perseguía con ansiedad. Siempre me sentí presionado por mi oscuro pasado”. Por ese mismo motivo, pide perdón “a aquellos que, sin duda, estuvieron profundamente heridos mientras me veían actuar. Reflexionaré sobre las imperdonables acciones de mi pasado y me arrepentiré”.

Ji Soo ha aprovechado la oportunidad para sincerarse como nunca: “Me siento miserable y culpable por infligir tanto daño a todos mis compañeros de reparto, miembros del equipo, a la cadena de televisión y a afiliados a la producción, por mis errores personales. Rezo sinceramente para que esto no haga más daño”. Finalmente, sentenció asegurando que, una vez más, “pido perdón de rodillas a todos aquellos que les hice daño”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias