Celebrities

Jennifer Lawrence se recupera tras su aparatoso accidente en un rodaje

Jennifer Lawrence ya está recuperada del pequeño accidente que sufrió en el rodaje de su último trabajo

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

La actriz Jennifer Lawrence es, sin duda, uno de los rostros más conocidos y valorados de la actualidad de Hollywood. Y aunque su carrera profesional comenzó en la pequeña pantalla, haciendo trabajos puntuales, su gran talento pronto la llevó a lo más alto de la industria cinematográfica.

El pasado 5 de febrero, la joven sufrió un aparatoso accidente mientras grababa una de las escenas de ‘Don’t Look Up’; el último proyecto en el que se encuentra trabajando.

La actriz estadounidense se encontraba rodando una de las escenas junto a su compañero Timotheé Chalamet en el interior de un restaurante. Según lo previsto por el equipo, una ventana debería explotar en ese momento como parte de la secuencia, pero un error hizo que las cosas no salieran como estaban planeadas.

La explosión no fue como se esperaba y el equipo perdió el control. Los cristales salieron disparados con tan mala suerte que uno fue a impactar directamente en el ojo de Jennifer Lawrence. Este accidente le provocó un corte en la zona.

Al final parece ser que las lesiones no fueron tan graves como se sospechaba e un principio y, aunque el rodaje se tuvo que cancelar durante dos días, se retomó el pasado lunes 8 de febrero con total normalidad.

‘Don’t Look Up’ una película original de Netflix dirigida por Adam McKay en el que trabajan grandes actores como Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Meryl Streem, Timotheé Chalamet o Chris Evans, entre otros.

En ella, Lawrence y DiCaprio dan vida a dos científicos que hacen un descubriendo aterrador: un meteorito impactará dentro de seis meses con la tierra; algo que no nos parece tan descabellado después de todo. A raíz de este hallazgo, los dos protagonistas de la historia deciden emprender un viaje para concienciar a la sociedad de lo que va a suceder.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias