Celebrities

Jennifer Lawrence confirma que no puede tener “momentos íntimos” por esta fobia

Debido a esta fobia a Jennifer Lawrence le cuesta mantener momentos íntimos

Jennifer Lawrence confirma que no puede tener “momentos íntimos” por esta fobia
Plantilla Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence ha hecho una confesión que ha dejado a más de uno atónito. La actriz de ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘El lado bueno de las cosas’ ha comentado un aspecto de su vida privada muy íntimo, tanto que le afecta a sus relaciones sentimentales.

Todo lo dijo en una entrevista que realizó para The Sun: “No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes”. Esta fobia se conoce clínicamente como misofobia. Según Jennifer Lawrence, incluso los abrazos o un saludo cordial supone un momento de tensión para ella debido a su enfermedad. “Hablo mucho, lo sé, pero si repaso mi pasado sexual, solo he intimado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso”.

Actualmente Jennifer Lawrence ha vuelto al mundo del cine después de un año sabático, y lo hace con un proyecto de cine independiente en manos de Lila Neugebauer una directora de teatro que debuta en el cine. Gracias a este proyecto Jennifer Lawrence regresa a sus orígenes, ya que debutó con ‘Winter´s Bone’, película que le otorgó su primera nominación al Oscar en 2011, pero que se llevó un año después con ‘El lado bueno de las cosas’. La última vez que la vimos en la gran pantalla fue gracias a ‘Gorrión Rojo’, donde interpretaba a una espía rusa que usaba su cuerpo como un arma.

Aunque padezca misofobia, Jennifer Lawrence ha encontrado el amor; se trata de su prometido Cooke Maroney, un galerista de 34 años que conoció gracias a una de sus mejores amigas, Laura Simpson: “Era un momento de mi vida en el que no estaba ubicada, no me consideraba preparada para casarme. Pero fue conocer a Cooke y ya quería casarme con él. Los dos queríamos comprometernos plenamente. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente conmigo para siempre”. No hay detalles aún de la boda, y Jennifer Lawrence de momento está centrada en su nuevo proyecto cinematográfico, pero esperamos verla vestida de blanco muy pronto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias