Jeffrey Dahmer: se prohíbe la venta del disfraz para Halloween
Jeffrey Dahmer: se subastan sus gafas y este es el dineral que se podría llegar a pagar
‘Dahmer’: las familias de las víctimas protestan por la moda del disfraz del asesino para Halloween
Katy Perry, protagonista por una canción en la que se menciona a Jeffrey Dahmer
DAHMER Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones del año. Desde que aterrizó en la plataforma de Netflix el pasado 21 de septiembre, este drama criminal biográfico que relata la escalofriante historia de Jeffrey Dahmer ha sido número uno en más de 20 países, y no es para menos.
A nivel audiovisual los suscritores de la plataforma de streaming se han encontrado con un trabajo impecable, y no solo por la interpretación de Evan Peters. Pero, detrás de lo proyectado en la pequeña pantalla, no se puede pasar por alto que no se trata de una trama surgida únicamente de la imaginación de Ryan Murphy, sino que es una historia 100% real.
Una situación que está afectado a los familiares de las víctimas de este asesino. Shirley Hughes, Madre de una de las víctimas, habló para el medio TMZ sobre cómo les está pasando factura la emisión de la serie de Netflix. «Mientras la gente es capaz de vestirse como Dahmer por diversión, el dolor nunca se va», señaló. Debido a ello, páginas de compra online como Ebay o Amazon han empezado a prohibir la venta de este tipo de artículos.
Eso sí, a pesar de la polémica generada, todavía hay webs donde la venta de artículos para crear el mejor disfraz de Jeffrey Dahmer se han convertido en una de sus mejores estrategias de marketing. Asimismo, cabe señalar que esta iniciativa de veto contra el disfraz del Caníbal de Milwaukee también se está aplicando en redes sociales como Twitter, donde las publicaciones sobre los disfraces han sido eliminados por incumplir las normas de la comunidad.
Temas:
- Halloween
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Laura Boado ya no trabaja en ‘First Dates’ y ha sido sustituida por Lidia Santos?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur cree que puede recuperar a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia accede a la petición de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael presiona a Ana para descubrir la verdad
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
Últimas noticias
-
La IA predice: los recortes de Trump aumentarán en un 49% los contagios de sida en Estados Unidos
-
Miedo en el centro de Zaragoza tras una pelea a machetazos a plena luz del día: «¿Y si me pasa a mí?»
-
La tuberculosis reapece con fuerza en País Vasco y Cataluña: un experto explica el por qué de este repunte
-
Díaz exige a Sánchez un homenaje a los últimos terroristas de ETA fusilados por Franco hace 50 años
-
Técnica pionera en la Sanidad madrileña para operar el corazón sin abrir el esternón