Eurovisión 2021

James Newman, tras cancelarse ‘Eurovisión 2020’, llamó a la BBC por este motivo

James Newman sorprendió con esta curiosa anécdota

James Newman
James Newman

James Newman es uno de los artistas que, tras la cancelación de ‘Eurovisión 2020’ por la pandemia del coronavirus, ha regresado al festival. Reino Unido, después del gran trabajo realizado ese mismo año, quiso brindarle la oportunidad de regresar al certamen musical en 2021. ¡Y nos ha presentado una espectacular apuesta!

Recientemente, James Newman realizó una entrevista con los compañeros de ‘EurovisionPlanet’. En esta ocasión, hemos podido ver cómo el cantante se mostraba de lo más emocionado por tener una nueva oportunidad de representar a Reino Unido. Para él, como ocurrió con el resto de artistas y eurofans, el hecho de que se cancelase el festival fue un jarro de agua fría.

Por ese mismo motivo, en esta misma entrevista, el cantautor desveló lo que hizo nada más enterarse de la suspensión de ‘Eurovisión 2020’. Y es que James Newman sintió la necesidad de ponerse en contacto, al momento, con la BBC. ¿Qué hizo exactamente? Pedir la oportunidad de poder actuar, en 2021, frente a los más de 200 millones de personas que reúne, cada año, ‘Eurovisión’.

Bien es cierto que, a pesar de esa llamada de Newman, esa ansiada respuesta positiva no llegó hasta el pasado verano. En ese preciso instante, el cantante aceptó la oportunidad sin dudarlo. Es entonces cuando llegó el proceso de selección para elegir el tema que cogería el testigo de ‘My Last Breath’, propuesta para ‘Eurovisión 2020’.

Se llegaron a barajar unas 15 opciones pero, finalmente, se quedaron con ‘Embers’ porque era con la que James más conectaba. Es más, también cree que puede llegar a brindarnos un gran espectáculo sobre el escenario del Ahoy. En dicha entrevista, el representante de Reino Unido en ‘Eurovisión 2021’ desveló nuevos detalles.

Entre ellos, que la actuación de reserva la grabó hace un par de semanas. En esta ocasión, deja claro que “todo era más grande de lo esperado”. ¿La razón? Era la primera vez que grababa en un plató de televisión. Eso sí, James asegura que el show que presentará en la Gran Final del 22 de mayo será aún mayor. El cantante deja claro que tratarán de recrear el vídeo musical, añadiendo alguna sorpresa más. ¿Conseguirá su objetivo en el festival? ¡Estamos seguros de que así será!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias