Celebrities

Jaden Smith sorprende con una serie ¿para Snapchat?

Jaden Smith lanza una serie para Snapchat

Jaden Smith
Jaden Smith

El artista Jaden Smith está preparando una serie para Snapchat. Se trata de un proyecto para ver desde el teléfono móvil a través de la plataforma de vídeos. Una serie que se emitirá tres veces por semana a partir del próximo 21 de septiembre: Los lunes, miércoles y viernes.

The Solution Committee (El comité de la solución) que así es como se llama este proyecto, hablará sobre cuestiones relevantes y de actualidad, como el racismo y la injusticia social. Además, hará un llamamiento a la población de Estados Unidos para ir a votar en las próximas elecciones del 3 de noviembre.

Este nuevo formato contará con Jaden Smith como anfitrión. El actor y rapero hablará con invitados de la talla de Hailey Bieber, Common, Phoebe Robinson, Lena Waithe o Janelle Monáe, que compartirán impresiones sobre los temas fundamentales que se verán en cada episodio.

El objetivo de ‘The Solution Committee’ es que la generación Z se movilice para ir a las urnas. Además, también busca que se comprometan con temas que afectan a su país, para que puedan luchar contra la desigualdad social, el cambio climático o la intolerancia.

“Históricamente la gente entre los 18 y los 23 años han votado menos. La razón es que muchos jóvenes sienten que no tienen información suficiente o no saben cómo llegar a ella. Este programa tratará de educar a los jóvenes para que se sientan lo suficientemente empoderados y preparados para votar», ha explicado en un vídeo informativo sobre su nuevo proyecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias