J Balvin se sincera: ¿Por qué ‘Verde’ tiene uno de los mejores videoclips?
¿Por qué 'Verde' es uno de los mejores vídeos musicales?
No hay duda de que J Balvin se ha convertido en uno de los artistas del momento en todo el mundo. El colombiano goza de un éxito mundial y no es para menos, no deja de innovar y de buscar sonidos nuevos, para ofrecer música innovadora a sus fans, en una época en la que parece que está todo inventado.
El artista acaba de lanzar su nuevo trabajo discográfico, un álbum llamado ‘Colores’, en el que cada canción lleva el título de un color, y que se ha convertido en uno de los discos del año. Sin embargo, es un álbum lleno de colores que se ha lanzado en una época oscura, en el que el planeta está viviendo una terrible pandemia mundial. Pero quizás J Balvin lo ha hecho para animar a sus fans en una época tan complicada.
El artista ha concedido una entrevista a ‘Los 40’ en la que ha hablado sobre su nuevo trabajo discográfico, y ha hablado sobre que en los peores momentos la música siempre acompaña:
Y ha añadido: “Al lanzar el disco me quité la camiseta de competidor. No pensé en las ventas que íbamos a hacer o el récord que íbamos a lograr. Simplemente quise dar el cariño, el amor y la responsabilidad social que tengo como artista».
En cuando al videoclip de ‘Verde’ es consciente del éxito que ha tenido, y entiende que sus fans crean que es el mejor videoclip de todo el álbum, y quiere más: “Tiene que estar considerado como uno de los mejores vídeos de la historia. Tiene que estar el Top 10″ ha asegurado durante la entrevista.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
Jesulín de Ubrique aclara cómo llegó a grabar un disco: «Me vine arriba»
-
Buenafuente ‘se va de la lengua’ y desvela el secreto mejor guardado de Karlos Arguiñano
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de abril de 2026
-
¿Bailando sevillanas?: El detalle en los calcetines de García-Page que ha descolocado a Susanna Griso
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 10 de abril: Pía se enfrenta a Ricardo
Últimas noticias
-
Acusan al condenado por espiar a más de 400 mujeres de ocultar su patrimonio para no pagar a las víctimas
-
El CGPJ pone a la cúpula judicial de Baleares en el punto de mira por el caos interno en la Audiencia de Palma
-
Un supuesto pedófilo entra en una casa de Palma, realiza tocamientos a niños y el padre le abre la cabeza a golpes
-
«Siento vergüenza, miedo y mucho asco»: habla una víctima del ‘baño de los horrores’ en Palma
-
‘La Nena’: Atresplayer se ha guardado lo mejor para el final de ‘La novia gitana’