J Balvin regresa a la música con ‘Dientes’, junto a Usher y Dj Khaled
Myke Towers y J Balvin regresan con ‘Celos’, su nueva colaboración
J Balvin, Quevedo, YOVNGCHIMI y Omar Courtz se unen en ‘En Alta’
J Balvin hace un guiño a RBD
J Balvin está de vuelta con Dientes. El pasado viernes el artista presentó esta canción junto a USHER y Dj Khaled, un tema que pretende tanto calar en las nuevas generaciones como apelar a la nostalgia a través del clásico Yeah! que lanzó el artista estadounidense en el año 2004 y que fue todo un éxito a nivel internacional.
En Dientes, el artista colombiano revitaliza este hit de hace 20 años, y para ello cuenta con el propio autor del tema y Dj Khaled. Un homenaje muy personal a una de las canciones más icónicas de la música urbana de todos los tiempos.
En esta canción, se entrelazan varios géneros musicales, entre los que destacan sobre todo ese R&B y la esencia latina del artista colombiano. Además, para la producción del tema, J Balvin ha contado con un equipo de colaboradores de lujo entre los que se encuentran Mura Masa, Fred Ball, DJ Luian, Mambo Kingz, Tainy y Michael Brun.
«Tú y yo tenemos algo pendiente / Tú llegaste y cambió el ambiente / Todos te miran, la disco oscura y tú brillas», canta J Balvin en Dientes, una canción que como era de esperar ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales desde su lanzamiento.
La canción de Dientes se presenta acompañada de un videoclip muy colorista y dinámico protagonizado por Balvin, Usher y Dj Khaled. Un vídeo que ha sido dirigido por Patricia Alfonso y Chris Cabrera, y que ha entrado directo a las tendencias de YouTube.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal, descolocado ante la inesperada pregunta de Curro
-
Patricia Pérez: la presentadora de televisión que casi muere por culpa una galleta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes decide mantenerse firme
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Valentina sufre un ataque de pánico
-
Así es Laura Sánchez: su edad, su pareja, de dónde es y cuántos hijos tiene
Últimas noticias
-
Alerta roja en Barcelona: Raphinha se rompe y abandona la concentración de Brasil
-
Alineación de España contra Serbia hoy: Rodrigo, Llorente y Fermín, titulares
-
España vs Serbia, en directo: alineaciones, a qué hora es el amistoso de la selección
-
Guerra de Irán en directo | Ataques, ultimátum de Trump, precio del petróleo y últimas noticias hoy
-
Cuándo juega España – Serbia: cómo ver gratis el amistoso de la Selección en TV y online hoy