J Balvin prepara una fiesta de ‘Colores’: Canción a canción y con invitados
J Balvin ha preparado una auténtica fiesta de 'Colores'
J Balvin quiere que la fiesta llegue a tu casa sin necesidad de que salgas del salón o te quites el pijama. Este mismo sábado 20 de junio, el baile está asegurado en el canal de YouTube del artista latino donde presentará las canciones de su exitoso álbum ‘Colores’.
El arcoiris de temas se estrenó en marzo en todas las plataformas. Al comienzo de la cuarentena, sus ritmos movidos y letras pegadizas han ayudado a animar las tardes y las noches de muchos durante el largo confinamiento. Sus fans aún no pueden acudir a una discoteca a bailar los temas o ir a algún concierto de J Balvin, por eso el colombiano ha organizado un evento muy especial para llenar con su música todos los hogares del mundo por una noche.
A las 8 de la tarde en Medellín, lo que serán las 3 de la mañana del domingo en España, J Balvin planea presentar una a una todas las canciones en una experiencia llamada ‘Behind the colores’, es decir, detrás de los colores. Patrocinado por una conocida bebida alcohólica, el artista de reggaetón estará rodeado de invitados muy especiales que formaron parte en la creación de los diez temazos.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ cuenta cómo se animó a perder la virginidad: «Lo tengo guardado de recuerdo»
-
Damiano David ayudó a Dove Cameron a perder el miedo a la desnudez: «Estás totalmente a salvo»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 6 de marzo?
-
La agónica apnea de Miguel Ángel Muñoz en ‘El Desafío’: «Nadie ha convulsionado como tú»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 10 de marzo de 2026
Últimas noticias
-
Última hora de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, muertos, reacciones y últimas noticias de hoy
-
El contrato firmado por Antelo que desmiente su versión sobre el alquiler de la furgoneta a su amigo
-
Manifestación 8M en Santiago de Compostela por el Día de la Mujer 2026: horario y recorrido de la marcha
-
Israel bombardea 30 complejos petrolíferos de Irán para asfixiar su economía de guerra y los ayatolás amenazan a Europa
-
En Madrid no dan crédito: bajan más las temperaturas y habrá nieve en estos puntos