J Balvin nos vuelve a dejar sin palabras con el videoclip de ‘Rosa’
J Balvin sorprende con el videoclip de 'Rosa'
J Balvin acaba de estrenar el videoclip de ‘Rosa’, el séptimo tema de su nuevo álbum ‘Colores’. El artista colombiano no deja de reinventarse a sí mismo y su último disco es la prueba de ello.
‘Colores’ le ha vuelto a coronar como el rey del genero latino urbano, un disco que se ha llevado el aplauso masivo de la crítica, y con el que es muy difícil quedarse con una canción, cada una de ellas supera a la anterior y los videoclips del disco juegan en otro nivel.
El artista colombiano acaba de lanzar el videoclip de ‘Rosa’, su nuevo sencillo, y no ha podido tener mejores críticas. La historia de este videoclip se desenvuelve en un duelo de artes marciales japonesas. En este país, el color rosa se asocia con la primavera, puesto que florecen los árboles de cerezo, llamados ‘sakura’.
Con este videoclip, J Balvin continúa presentando sus colores en diferentes videos monocromáticos. Ahora, le ha tocado el turno a ‘Rosa’, donde el artista ha cambiado los escenarios de los anteriores videoclips por el tatami japonés.
J Balvin se convierte en el videoclio en una especie de samurai que recibe clases de un profesor que durante todo el vídeo le da un buen repaso en materia de artes marciales.
Sin duda, un videoclip con el que el artista se ha vuelto a superar a sí mismo. Y para muchos de los fans del artista colombiano, se trata del mejor videoclip de J Balvin hasta la fecha, aunque el videoclip de ‘Verde’ le sigue muy de cerca.
Dirigido otra vez por Tilley Scott, en el vídeo de ‘Rosa’ predomina, como no podía ser de otra manera, el color rosa. Todo es de ese color, incluso el pelo de J Balvin, como en la mayoría de los otros videoclips. Si aún no lo habéis visto… ¿A qué estáis esperando?
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
La bronca de Lolita a Yenesi tras su desplante a ‘Tu cara me suena’: «Tienes una condición…»
-
Quién es Ivet Playà: su edad, a qué se dedica y cómo conoció a Alejandro Sanz
-
Ivet Playà avisó a Alejandro Sanz de que tenía fotos y vídeos íntimos antes de pedirle un millón de euros
-
Un soltero de ‘First Dates’, sobre su trabajo como masajista: «Cuando surge química, hay final feliz»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo anuncia a Alonso su intención de marcharse
Últimas noticias
-
Los valladares: UCO, jueces y prensa libre
-
Pedro Sánchez, sin dignidad y carbonizado
-
PSOE: mentiras, obscenidad, incompetencia y robo
-
Díaz pide intervenir el precio de las residencias universitarias por «hurtar libertades a la clase obrera»
-
Pilar, la limpiadora de crímenes: «Lo más difícil es erradicar el olor a cadáver que impregna las paredes»