J Balvin nos vuelve a dejar sin palabras con el videoclip de ‘Rosa’
J Balvin sorprende con el videoclip de 'Rosa'
J Balvin acaba de estrenar el videoclip de ‘Rosa’, el séptimo tema de su nuevo álbum ‘Colores’. El artista colombiano no deja de reinventarse a sí mismo y su último disco es la prueba de ello.
‘Colores’ le ha vuelto a coronar como el rey del genero latino urbano, un disco que se ha llevado el aplauso masivo de la crítica, y con el que es muy difícil quedarse con una canción, cada una de ellas supera a la anterior y los videoclips del disco juegan en otro nivel.
El artista colombiano acaba de lanzar el videoclip de ‘Rosa’, su nuevo sencillo, y no ha podido tener mejores críticas. La historia de este videoclip se desenvuelve en un duelo de artes marciales japonesas. En este país, el color rosa se asocia con la primavera, puesto que florecen los árboles de cerezo, llamados ‘sakura’.
Con este videoclip, J Balvin continúa presentando sus colores en diferentes videos monocromáticos. Ahora, le ha tocado el turno a ‘Rosa’, donde el artista ha cambiado los escenarios de los anteriores videoclips por el tatami japonés.
J Balvin se convierte en el videoclio en una especie de samurai que recibe clases de un profesor que durante todo el vídeo le da un buen repaso en materia de artes marciales.
Sin duda, un videoclip con el que el artista se ha vuelto a superar a sí mismo. Y para muchos de los fans del artista colombiano, se trata del mejor videoclip de J Balvin hasta la fecha, aunque el videoclip de ‘Verde’ le sigue muy de cerca.
Dirigido otra vez por Tilley Scott, en el vídeo de ‘Rosa’ predomina, como no podía ser de otra manera, el color rosa. Todo es de ese color, incluso el pelo de J Balvin, como en la mayoría de los otros videoclips. Si aún no lo habéis visto… ¿A qué estáis esperando?
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 19 de junio?
-
¿Por qué ‘Pasapalabra’ ha quitado ‘El Rosco’? Toda la verdad
Últimas noticias
-
Las últimas horas de Starmer en Downing Street: el laborismo le presiona para que se vaya este fin de semana
-
Armengol no repetirá como candidata del PSOE en Baleares para seguir blindada en la Presidencia del Congreso
-
El conjunto de lino que ha enamorado a Tamara Falcó y que puedes comprar en Mango: el fondo de armario que va a solucionar tu verano
-
El gran engaño de Maffeo al Mallorca: de «me quedaré para volver a Primera» a fichar por el Olympiacos
-
Feijóo señala a Zapatero como símbolo de la degradación del PSOE: «Ha arrastrado hasta a sus hijas, y eso es imperdonable»