J Balvin, fascinado por esta influencer española por su forma de bailar
J Balvin sorprendido por una famosa española
El colombiano J Balvin está de plena actualidad por varias razones. Entre ellas, que este pasado fin de semana anunció que junto a Valentina Ferrer habían tenido a su primer hijo. El artista que no podía ocultar lo feliz que estaba compartió el momento en sus redes sociales. A veces comparte pistas sobre sus trabajos y a veces su vida personal. Por otro lado, el artista es tendencia gracias al tema junto a María Becerra, ‘¿Que más pues?’.
La canción está siendo todo un hit que posiblemente se convierta en uno de los temas del verano ya que está subiendo puestos en las listas de éxitos de todo el mundo. Al artista le encanta bailar y por eso ha invitado a todo el mundo a bailar el tema con la coreografía. La canción llegó a Tik Tok, la red social más conocida por los jóvenes y así fue como logró que el #QuéMásPuesChallenge se volviera totalmente viral.
La influencer fue la contó que su artista favorito había visto su vídeo y lo había compartido. En el recopilatorio de las muchas fans que han subido vídeos con la coreografía de ‘¿Qué Más Pues?’ aparece Laura Escanes unos pocos segundos y, según ella, han sido suficientes. «Un segundo pero ahí estoy», comentaba junto al vídeo recopilatorio.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
Las parejas de ‘First Dates’ que han logrado formar una familia: casados y con hijos
-
Quién es Paula Koops: su edad, su pareja, de dónde es y su nombre real
-
Solución al reto 1583 de Wordle normal del día 8 de mayo de 2026: en español y con tildes
-
Quién es Martín Savi: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
Quién es Cristina Castaño: su edad, su pareja, su hijo, de dónde es y sus proyectos más exitosos
Últimas noticias
-
Gavira emocionado al grito de «¡Viva la Guardia Civil!» de Abascal: «No pararemos hasta hacer justicia»
-
Una médium ayuda a Maite Galdeano a contactar con su perra muerta en ‘¡De viernes!’: «Estoy tranquila»
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: dónde está el barco, evacuación de pasajeros, casos nuevos y cómo se contagia el virus
-
OKDIARIO se adentra en el viejo Jerusalén: visitamos el ‘colegio español’ de las misioneras del Calvario
-
Trump anuncia un alto el fuego de tres días entre Rusia y Ucrania por el desfile de Putin en Moscú