J Balvin da la sorpresa con el vídeo musical de ‘Vestido’
J Balvin no decepciona con el estreno de ‘Jose’, su nuevo álbum
J Balvin sorprende con el lanzamiento de ‘Que locura’
J Balvin lanza el videoclip de ‘Perra’, su polémica canción con Tokischa
J Balvin ha vuelto a sorprender a sus fans con el videoclip de ‘Vestido’, su nuevo single. Una canción que se ha visto ensombrecida por la polémica generada en las últimas horas, después de que el artista colombiano estallase a través de sus redes sociales al no haber sido nominado a los Latin Grammys.
El pasado 10 de septiembre, el artista colombiano lanzó ‘Jose’, su esperado nuevo álbum de estudio. Un álbum con el que ha conseguido batir todos los récords, sin embargo, los Latin Grammy le han dejado de lado y eso J Balvin no lo perdona.
Por otra parte, en ‘Jose’, nos encontramos con canciones como ‘Vestido’, que este mismo miércoles ha dado un giro de 180 grados, al estrenarse el esperado videoclip de la canción.
En él, J Balvin aparece en pantalla junto a una mujer, en un videoclip lleno de delicadeza y sensibilidad. De esta forma, el artista ha vuelto a superarse a sí mismo, pues el videoclip está batiendo todos los récords.
Era de esperar que el nuevo trabajo de J Balvin fuera todo un éxito, a pesar de la polémica protagonizada por el artista el pasado miércoles. Una polémica tras la cual muchos artistas le echaron en cara su actitud, entre ellos Residente. El artista le dedicó unas palabras muy duras en las redes, que se volvieron virales al instante.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
El verdadero motivo por el que Rosa Rodríguez se preparó para ‘Pasapalabra’ y no para una oposición
-
Mario Vaquerizo sorprende con una confesión en ‘Y ahora Sonsoles’: «Me encanta comprarme casas»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 23 de febrero
-
Muere Robert Carradine, actor y padre de ‘Lizzie McGuire’, a los 71 años
-
Tenso cara a cara de Gloria Camila y Alejandra Rubio por Rocío Flores: «No quiero discutir con ella»
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Palma ordena el desalojo de los 200 okupas de la vieja cárcel que la izquierda permitió
-
No es el pan: el sencillo truco de una abuela andaluza para hacer las mejores torrijas esta Semana Santa
-
El significado de que aparezcan peces de plata en tu casa y por qué debes preocuparte
-
Me he recorrido toda España y éste es el pueblo que elegiría una y otra vez: parece que se ha parado el tiempo
-
La juez de la DANA quema las naves tras los audios de su marido en OKDIARIO y se lanza a por Mazón