J Balvin decide presentar su nueva canción ¿en un combate de boxeo?
J Balvin presenta nueva canción
J Balvin ha apostado este 2021 por la innovación. El intérprete de ‘Blanco’ se ha lanzado a la piscina con una nueva canción en la que le ha dado una temática de lo más original y diferente. El de Medellín ha presentado su nuevo single ‘Ma G’, durante el combate de boxeo que enfrentó a Canelo Álvarez con Avni Yildrim. Una actuación en vivo que acompañó con el pase del vídeo por las pantallas del Hard Rock Stadium de Miami (Florida, Estados Unidos).
El videoclip de ‘Ma G’ fue grabado en el Barrio Castilla de Medellín donde el artista nació y se crio. Con esta canción es con la que el cantante de ‘Mi gente’ ha querido presentar su nuevo proyecto musical que recogerá el testigo de su exitoso álbum ‘Colores’ publicado en 2020.
Pero para ello habrá que esperar un poco más. Y es que momento, el álbum no tiene título ni fecha de lanzamiento prevista pero que seguro que tendrá una enorme acogida por parte de todos sus seguidores.
J Balvin, no para de innovar. Recordemos el temazo que lanzó haciendo un homenaje a la famosa telenovela juvenil mexicana ‘RBD’. Se trata de ‘Spicy’, el remix que ha lanzado Ty Dolla Sign y en el que participan el colombiano, YG, Tyga y Post Malone. En una de las estrofas de la canción, J Balvin dice: “Hoy es Louis, mañana Gucci. De desayuno ha pedido sushi A los malo vibroso les dice: ‘Fuchi’, yo’ Rebelde es Mia Colucci”.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
Ramón García defiende el criticado fichaje de Lalachus por ‘El Grand Prix’: «Tenía que estar aquí»
-
Jorge Javier Vázquez sorprende a Montoya con un consejo tras retirarse de la televisión
-
Muere la influencer Juliana Marins a los 26 años tras caer en un volcán activo mientras hacía senderismo
-
Montoya toma una drástica decisión tras su polémica desaparición: «Tenía preparada una artillería»
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «Me están viendo mis hijos»
Últimas noticias
-
Bernardino González, el principal relevo de Medina Cantalejo que manejaba Louzán cae en la purga del CTA
-
Medina Cantalejo, el presidente del CTA que hizo todo lo posible por tapar el ‘caso Negreira’
-
La caída de Clos Gómez, el ‘delfín’ de Negreira que era su favorito para pitar al Barça
-
Un fiscal general de Zapatero, una militante del PSOE y una alto cargo de Sánchez avalan la amnistía
-
Seis coches afectados por un incendio en un solar del polígono de Son Castelló