Redes Sociales

Ivana Icardi, protagonista de un sonado “zasca” a Adara Molinero

Ivana Icardi y el gran zasca a Adara

Ivana Icardi
Ivana Icardi

Ivana Icardi y Hugo Sierra están viviendo su mejor momento. Tras su salida de ‘Supervivientes 2020’ la pareja inició una relación sentimental que han consolidado con los meses, convirtiéndose en inseparables.

Durante los meses de verano Ivana y Hugo no han parado de viajar. Primero estuvieron en Mallorca para pasar unos días con la familia Hugo, donde hicieron la presentación oficial de la joven ante la familia del ex novio de Adara Molinero, más tarde estuvieron en las Islas Canarias para conocer la tierra en la que creció la joven, y para terminar pusieron rumbo a Menorca, donde celebraron su medio año de relación.

En estos seis meses de amor, Ivana Icardi y Hugo Sierra han superado todo tipo de obstáculos. La pareja no comenzó con buen pie, y más tarde, nadie confiaba en su relación, sin embargo han demostrado que su amor es verdadero, dejando atrás el pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

your love was handmade for somebody like me ✨

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Con su relación más que asentada, Ivana ha aprovechado para mandar un recado a Adara Molinero. La joven ha echado mano de su cuenta de Instagram para compartir una imagen en la que ha dejado claro que la relación sentimental entre ambos no puede ir mejor.

“Tu amor fue creado para alguien como yo”, ha escrito la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ junto a una fotografía en la que posa muy sonriente con su pareja, disfrutando de los últimos días de vacaciones de este verano.

Un mensaje escrito en inglés que muchos de sus seguidores han apuntado que estaría dirigido a Adara Molinero. Hugo Sierra y ella mantuvieron una relación que no terminó de cuajar y tras la cual no terminaron nada bien. Tras esto, el uruguayo decidió poner rumbo a ‘Supervivientes 2020’ donde encontró el amor de Ivana Icardi, a pesar de que en un principio muchos pensaron que era un montaje, el tiempo finalmente les dio la razón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias