Música

Isma Romero y Alfred García nos muestran su ‘Cicatriz’, la canción que les ha unido para siempre

Isma Romero y Alfred García, la colaboración más esperada

Isma Romero y Alfred García nos muestran su ‘Cicatriz’, la canción que les ha unido para siempre
Isma Romero y Alfred García, una unión muy esperada

Isma Romero está de estreno, y acompañado de nada más y nada menos que Alfred García. Los dos artistas publican hoy el single ‘Cicatriz’, convirtiéndose en una de las canciones más emotivas del verano, además de haber alcanzado ya el puesto número 1 en las tendencias de Twitter, Itunes y Amazon; además la canción se encuentra disponible actualmente en todas las plataformas digitales.

Isma Romero es ese cantautor español que supera todo obstáculo que se le ponga por delante. Ya lleva dos discos en la espalda, ‘Antes de que esté prohibido’ (2014) y ‘Luminiscencia’ (2017), y a principios e 2019 estrenó un par de canciones que no tardaron en emocionar a sus fans a la vez que sorprenderlos, pues el cantante comenzó a recorrer un poco ese camino que supone una combinación entre los géneros del pop y el rock. Además, hace unos meses fue telonero de Fredi Leis, otro gran cantante, en La Riviera de Madrid.

Pero ahora llegan nuevos temas y entre ellos se encuentra ‘Cicatriz’, una tierna balada que te envuelve cuando comienzas a escucharla. Y qué mejor compañero para compartir este precioso tema que otro compadre cantautor y derrochador de talento, Alfred García.

El exconcursante de ‘OT 2017’ se encontraba en plena gira de presentación de su primer disco, ‘1016’, y cuando escuchó ‘Cicatriz’ por primera vez no pudo hacer otra cosa que enamorarse del tema. Más tarde comenzaron a hablar en Instagram y la química entre ambos era más que notable, así que en cuanto llegaron al estudio combinaron talento y sacaron este pequeño gran proyecto musical.

Para Isma Romero y Alfred García, ‘Cicatriz’ habla no de un mal recuerdo, sino de aquellos momentos que se quedan permanentes porque son inolvidables. Además, el single supone la unión de dos grandes talentos emergentes dentro de la industria musical, que no dudan en dejarse la piel para sacar un tema que “cicatrice” en el corazón de las personas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias