Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Dos concursantes han dado positivo en COVID-19

Estos son los concursantes que han dado positivo en coronavirus

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

‘La isla de las tentaciones’ aterrizó recientemente en nuestras vidas con una tercera edición, siendo una de las más espectaculares hasta la fecha. Fuimos partícipes de la elección final de los concursantes y, por supuesto, qué ocurrió con ellos a los 6 meses de disfrutar de su aventura en República Dominicana.

Pero, como todo, a algunos de ellos también les han llegado malas noticias. Dos de los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ han confirmado que han dado positivo en coronavirus. Una noticia que, como era de esperar, ha dejado sin palabras a muchísimos de sus seguidores.

Estamos hablando de Raúl y Claudia. La pareja decidió enfrentarse a una prueba de fuego como era ‘La isla de las tentaciones’. Aunque se fueron juntos de República Dominicana, a los meses confirmaron que habían decidido tomar caminos separados. Ahora están unidos, pero sin denominar lo suyo como una relación sentimental al uso.

Raúl, de La isla de las tentaciones, en Instagram

El encargado de dar a conocer esta información ha sido el propio Raúl, a través de su perfil oficial de Instagram. De hecho, publicó una serie de historias donde relataba lo que había ocurrido, después de su comentada ausencia en redes sociales. Por ese mismo motivo, quiso sincerarse.

“Me dirán que qué hago en la cama a esta hora. Bueno, llevo un par de días un poco chungo porque el sábado me hice la prueba de antígenos y di positivo en COVID”, comenzó diciendo el ex participante de ‘La isla de las tentaciones’. Además, añadió: “Estamos aquí Claudia y yo siendo positivos en todos los sentidos”.

Raúl aprovechó para transmitir calma a sus seguidores, asegurando que “a ver si pronto se acaba la mierda esta y nos ponemos bien”. Claudia, por su parte, también informó de lo ocurrido en su Instagram: “Puede que hayan visto que hemos estado algo desconectados de las redes… Les quería decir que Raúl y yo hemos pillado el COVID. Estamos bien, no pasa nada, pero por eso estamos un poco inactivos”, aseguró la canaria. ¡Ojalá se recuperen lo antes posible!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias