‘La isla de las tentaciones’: Se cumple la peor pesadilla de Alejandro sobre Tania
‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda muy decepcionada por la gran mentira de Darío y Sandra
Gloria Camila desvela que estuvo a punto de ir a ‘La isla de las tentaciones’
'La isla de las tentaciones’: la madre de Rosario se cuela en la hoguera de Álvaro
Telecinco emitió este miércoles una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Una entrega muy intensa, en la que se vivió el primer encuentro de una de las parejas a través de un cristal. Fueron los propios concursantes los que decidieron que fuera Alejandro el que accediera a este privilegio, debido a haber sido el más sufridor en todas las hogueras.
Por otra parte, Sandra Barneda acudió a la villa de las chicas para anunciarles que una de ellas se reencontraría con su pareja. Tras anunciar que sería Tania la que tuviera este privilegio, la joven reflexionó sobre lo que quería decirle a Alejandro, después de haberse sentido humillada por sus palabras en la villa de los chicos.
Durante su encuentro, Tania le dijo que le estaba fallando la boca, que antes de hablar tenía que pensar lo que decía y que hablase bien de ella, pues no estaba haciendo absolutamente con los solteros de su villa. Mientras que él le insistió en que no se quitase el anillo de compromiso que le había dado.
«Tania le ha comido la boca a Zoe, está lanzadísima y la mira con deseo» dijo el andaluz, mientras que Josué, el novio de Zoe, se mostraba muy tranquilo con la actitud de su pareja. “Ella se da besos así con mis amigas”, expresó el concursante, restándole importancia al asunto.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11