¿Cuándo se emitirán las hogueras finales de ‘La isla de las tentaciones 7’? Telecinco lo confirma
Esta semana ha habido doble emisión de La isla de las tentaciones. Y es que Telecinco ha querido darle a los fans del programa una «semana especial» con doble emisión el pasado martes y miércoles. Ahora, en el episodio de anoche pudimos ver parte de la hoguera de confrontación final de María y David con una aparición inesperada. El episodio final del reality ya tiene fecha de emisión.
En esta doble emisión pudimos ver como Mariona veía las imágenes de Adrián, su pareja, manteniendo relaciones sexuales con Mónica, decidiendo así poner fin a su relación. Además, Álex vio cómo Marieta entraba en Villa Playa buscándole en pleno ataque de nervios. Ver a su novia tan afectada le descolocó los esquemas al joven: «Me siento mala persona».
Ahora, el programa ha entrado en la recta final del programa en la víspera del último episodio de reality al cual Telecinco ya ha puesto fecha de emisión. Será el próximo miércoles 13 de marzo el día en el que veamos el desenlace de la hoguera final de David y María, el reencuentro de Mariona y Adrián, Marieta con Álex y Borja y Ana. Tras estas hogueras, aún quedará por ver el reencuentro de las parejas meses después de la grabación del programa en República Dominicana.
En la hoguera de confrontación de María y David, la joven malagueña veía las imágenes de su novio y decía: «¡Qué dura tu experiencia en villa Playa! ¿Qué te dije yo de entrar al cuarto?». Hemos podido ver parte de la hoguera de confrontación de ellos dos y el avance del último programa.
En el adelanto se ve a Mariona destrozada por las acciones de Adrián: «¿Cómo te has dejado fluir tanto? Te has tirado a Mónica, la ostia me la he dado». Aún así, el joven no dejaba de repetir que «había echado el freno todo el rato». En esta hoguera, los dos acababan destrozados y rompiendo en lágrimas.
Llega el fin de La isla de las tentaciones 7, una de las ediciones más explosivas y polémicas.
Lo último en HappyFM
-
Fernando Tejero: quién es, de dónde es, edad, pareja y por qué dejó ‘La que se avecina’
-
Eurovisión atiza a España y le da donde más duele: «Zero points»
-
La reacción del restaurante de Murcia que visitó Chicote tras sufrir un enorme incendio: «Este finde…»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de mayo: María Fernández cree que Carlo y Estefanía ocultan algo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de mayo: Leonor regresa acompañada de una joven desconocida
Últimas noticias
-
Estafa inmobiliaria en Mallorca: vende una casa y se queda con la parte de su socio tras arrebatarle el cheque
-
Marc Pons firmó cambios urbanísticos como presidente de Menorca que sólo beneficiaron al negocio familiar
-
La familia de Jake Hall viaja a Mallorca mientras la Guardia Civil cierra la investigación de su muerte
-
Formentera tendrá que eliminar este verano una de cada tres hamacas y sombrillas de sus playas
-
Inda en el Círculo Ecuestre de Barcelona: «Sánchez se la va a colar al PP en 2027 con las nacionalizaciones de nietos de exiliados»