Isabel Pantoja podría perder a su nuevo compañero de vida por este motivo
Isabel Pantoja estaría a punto de perder a su nuevo perro por este motivo
El pasado viernes 2 de agosto, el programa informaba en riguroso directo sobre todos los detalles que les llegaban del cumpleaños de Isabel Pantoja; pero Kiko Hernández se volvió a subir al pulpillo de ‘Sálvame’ para dar un ‘regalo envenenado’ a la tonadillera.
El colaborador tenía una información algo delicada sobre el nuevo regalo que había recibido la cumpleañera por parte de su hijo, Kiko Rivera. Esta información podría afectar mucho a la cantante.
El tertuliano le pedía a la artista que no le cogiera mucho cariño a su nuevo compañero de aventuras porque podrían separarse muy pronto. “Isabel en este 63 cumpleaños ha venido muchísima gente de ‘Supervivientes’, de tus amigos y te han hecho mucho regales; muchas cosas bonitas otras no tan bonitas”, comenzaba introduciendo el ex gran hermano.
“Hay una de esas cosas que te recomiendo que no le cojas mucho cariño. Hay una cosa que te han regalado que cuidado. Lo vamos a poner en cuarentena porque a lo mejor hay que devolverlo porque a lo mejor va a la Guardia Civil a recogerlo”, empezaba a desvelar Kiko bajo la incrédula mirada de todos sus compañeros.
Hernández asegura que el programa tiene en su posesión las denuncias que le han puesto a esta persona y afirmó que el comprador de ese perrito puede llegar a tener problemas con la justicia.
El programa es un fiel defensor de la adopción de mascotas, pero aprovechan para recordar que los únicos canales a los que se debería acudir son los legales. “Hay que adoptar siempre a los perros pero si lo compras lo tienes que hacer siempre en un sitio legal, y en este caso podría no haberse cumplido”, sentenciaba Kiko Hernández.
Para finalizar, el tertuliano le ha querido informa a la propia Isabel Pantoja que el programa “está trabajando e investigando a la persona que ha criado a Sissi”.
Temas:
- Isabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el regreso de Lorenzo desata el caos
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: un protagonista de la serie muere de forma trágica
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna descubre que Fina ya no está en la colonia
-
El adiós de Julio Iglesias a Manuel de la Calva tras su muerte: «Descansa en paz, amigo»
Últimas noticias
-
Al menos tres muertos y 20 heridos por un tiroteo en una escuela católica de Mineápolis (EEUU)
-
El PP cita a la ‘fontanera’ del PSOE, Leire Díez, en la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
-
Soy experta en protocolo y así tienes que comerte las patatas fritas: «Al abrir una bolsa…»
-
Lo confirma una experta en limpieza: el truco definitivo para el sarro del inodoro es una lija y no volverás a usar otra cosa
-
Ni se te ocurra tener esta planta cerca de la entrada de cada: impide que entre la buena suerte, según el Feng Shui