Isaac (‘La isla de las tentaciones’) estalla contra Lucía tras su sonada ruptura
‘La última tentación’: Isaac explica la razón por la que fue infiel a Lucía
Isaac y Lucía (‘La isla de las tentaciones’) dan un inesperado paso en su relación
Lucía desvela la razón por la que ha ido con Isaac a ‘La última tentación’
Isaac Torres y Lucia Sánchez, exconcursantes del reality de ‘La Isla de Las Tentaciones’, abandonaron el programa juntos con la esperanza de empezar una nuevo amor. Y pese a que solo ha pasado una semana después del anuncio de su ruptura, ambos no han tardado mucho en lanzarse dardos a través de sus canales de Mtmad. El último en pronunciarse en este conflicto ha sido el influencer.
Lobo ha negado las últimas informaciones que tratan sobre su reciente separación, aunque especifica en aquellas en las que le sitúan como único responsable de la ruptura: “A mí me han engañado y entiendo que también os lo haya hecho a vosotros. Me he quitado toneladas de angustia y de malestar”. Además, ha asegurado haber pasado con ella “los mejores momentos”, pero también los peores.
Isaac asegura haber mostrado interés en todo momento para mantener la relación a flote: “Lo he hecho todo por ella y lo he dado todo por ella para que no se sintiese mal ni insegura. Ella es así y yo no puedo hacer más” después de que Lucía tuviera dudas en su relación, tras la infidelidad del influencer en ‘La última tentación’.
No ha negado en ningún momento que su expareja le pillara con otra chica en la cama, aunque ha querido matizar que en ese momento no estaban juntos: “Ella tenía algunas cosas en el piso y esa mañana vino y me vio con una chica, pero yo ya estaba soltero. No lo vi tan malo”.
Tras esta serie de infortunios, continuó comentando lo que sucedió posteriormente: “Después de lo que pasó yo entiendo que estés enfadada, pero no haces las perrerías que me hizo como romperme todos los juegos, tirarme la ropa cuando estaba fuera… tonterías que demuestran como es cada persona” añadía zanjando el vídeo con una comparación entre Marina a la que define como “una mujer”, y a Lucía como “una niñata”.
A pesar de que los cuchillos sigan volando, Isaac ha querido desearle lo mejor a su expareja: “Te deseo lo mejor y que seas feliz, aunque por desgracia yo sé que no lo vas a ser. He sido muy bueno, hay muchas cosas que me he callado. Sigue con tu vida que yo hago la mía”.
Temas:
- Celebrities
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué abandona Antonio Canales ‘GH DÚO’? Comunicado urgente del programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 20 al 22 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, destrozado tras perder a su hijo
-
Toñi Moreno reúne al padre de una víctima de Adamuz con Julio, el joven de 16 años que salvó a su hijo
-
Quién es Mariola Fuentes: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
Últimas noticias
-
El Supremo da un giro clave: cambia las reglas y despedir estando de baja ya no es automáticamente nulo
-
Última hora del accidente de tren de Adamuz y Barcelona en directo
-
Nada puede con Davidovich: rinde a Opelka tras encararse con la grada por una peineta que le hicieron
-
La Marrash estalla contra los gemelos y suelta la bomba: «Demasiado he aguantado ya»
-
Adif notificó 4 incidencias en el último año en la línea Madrid-Barcelona donde se redujo la velocidad