Isa Pantoja habla del conflicto de Luis Rollán y su madre, Isabel Pantoja
Isa Pantoja se sincera sobre el distanciamiento de Luis Rollán y su madre
Luis Rollán dejó el pasado fin de semana a los espectadores de ‘Viva la vida’ sin palabras después de haber asegurado, muy dolido, que su relación con Isabel Pantoja se había roto por completo. Unas palabras tras las cuales, Isa Pantoja ha querido responder.
“Para mí esto es muy triste, estoy muy decepcionado. A lo mejor otro en mi lugar daría una exclusiva contando esto, pero yo no me tengo que esconder de absolutamente nada, trabajo en este programa y como me habéis preguntado he contestado con la verdad” expresó Luis Rollán en ‘Viva la vida.
El colaborador aseguraba que no reconocía a la mujer que había sido su amiga durante tantos años, y que estaba muy decepcionado. Un día más tarde, en ‘Socialité’, aseguraron que Isa Pantoja había tenido algo que ver en las palabras de Luis Rollán, y ella ha querido desmentirlo.
“Cuando he tenido conflictos con terceros los he resuelto por mi cuenta. Aun así he respetado a los amigos de mi madre y a los de mi hermano. Ellos los han elegido y pueden de igual manera resolver sus problemas. No me tengo que hacer cargo de absolutamente nada” aseguró Isa Pantoja.
Unos mensajes que ha escrito a través de su cuenta de Twitter, donde también ha dejado claro que no va a dejar que los problemas con terceros que tengan sus familiares, le amarguen. «Desde hace como unos meses me ha dado por ser feliz oye» escribió la joven.
Lo último en HappyFM
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: TVE toma una inesperada y drástica decisión tras su estreno
-
Andrea, destrozada tras la infidelidad de Joel en ‘La isla de las tentaciones 8’: «Estoy decepcionada»
-
Una soltera de ‘First Dates’ comete un error garrafal con su cita: «¿Lanzarote está en Canarias?»
-
Montoya y Anita, sancionados en ‘La isla de las tentaciones 8’: «Qué asco de persona»
-
Montoya: ¿cuántos kilos perdió durante su paso por ‘La isla de las tentaciones 8’?
Últimas noticias
-
Declaración de Luis Rubiales en directo hoy: el juicio por el beso a Jenni Hermoso y últimas noticias del caso
-
Un nuevo vídeo muestra a Jenni Hermoso sonriente frente a Rubiales tras el beso
-
Un terremoto de magnitud 4,9 azota el norte de Marruecos y se deja sentir en 6 provincias andaluzas
-
Feijóo: «La práctica del fiscal general se parece mucho a la de un delincuente común»
-
Prohens pide a Armengol que «asuma responsabilidades» tras los mensajes de Koldo publicados por OKDIARIO