Isa Pantoja habla del conflicto de Luis Rollán y su madre, Isabel Pantoja
Isa Pantoja se sincera sobre el distanciamiento de Luis Rollán y su madre
Luis Rollán dejó el pasado fin de semana a los espectadores de ‘Viva la vida’ sin palabras después de haber asegurado, muy dolido, que su relación con Isabel Pantoja se había roto por completo. Unas palabras tras las cuales, Isa Pantoja ha querido responder.
“Para mí esto es muy triste, estoy muy decepcionado. A lo mejor otro en mi lugar daría una exclusiva contando esto, pero yo no me tengo que esconder de absolutamente nada, trabajo en este programa y como me habéis preguntado he contestado con la verdad” expresó Luis Rollán en ‘Viva la vida.
El colaborador aseguraba que no reconocía a la mujer que había sido su amiga durante tantos años, y que estaba muy decepcionado. Un día más tarde, en ‘Socialité’, aseguraron que Isa Pantoja había tenido algo que ver en las palabras de Luis Rollán, y ella ha querido desmentirlo.
“Cuando he tenido conflictos con terceros los he resuelto por mi cuenta. Aun así he respetado a los amigos de mi madre y a los de mi hermano. Ellos los han elegido y pueden de igual manera resolver sus problemas. No me tengo que hacer cargo de absolutamente nada” aseguró Isa Pantoja.
Unos mensajes que ha escrito a través de su cuenta de Twitter, donde también ha dejado claro que no va a dejar que los problemas con terceros que tengan sus familiares, le amarguen. «Desde hace como unos meses me ha dado por ser feliz oye» escribió la joven.
Lo último en HappyFM
-
Adriana Dorronsoro desvela en ‘Vamos a ver’ cuántos kilos ha perdido y el motivo
-
Carlos Sobera alucina con un comensal de ‘First Dates’: «Necesito un cerdo así en casa»
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se ha llevado el bote?
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Las razones
Últimas noticias
-
Quedan horas para ver esta infravalorada película de Christopher Nolan en Netflix: su final es inolvidable
-
Un rumano roba en hotel de Playa de Palma y se atrinchera en una habitación fingiendo ser un huésped más
-
Apple rompe su propio molde con el iPhone plegable que llegará en 2026
-
Los okupas polacos de Elche ya se habían adueñado dos veces de la casa antes de matar a los alemanes
-
Adriana Dorronsoro desvela en ‘Vamos a ver’ cuántos kilos ha perdido y el motivo