Televisión

Isa Pantoja da plantón a la prensa en uno de sus shows: ¿Cuál es el motivo?

Isa Pantoja da plantón a 'Sábado Deluxe', entre otros

Isa Pantoja da plantón a la prensa en uno de sus shows: ¿Cuál es el motivo?
Isa Pantoja da plantón a la prensa

Isa Pantoja ha demostrado una falta de elegancia absoluta con los medios de comunicación, algo absolutamente necesario para todo gran artista que pretenda ser reconocido como tal. Al final, tanto su hermano Kiko como su ex Omar Montes van a tener razón en la recomendación de que abandone el mundo de la canción ya que no ha nacido para él.

Este sábado, Isa Pantoja había convocado a los medios en una discoteca de San Fernando (Cádiz), pero les acabó dando plantón. Antonio Lleida, reportero del programa ‘Sábado Deluxe’, recriminaba: “Se respira indignación porque Isa P. ha vuelto a reírse de la prensa. Ha vuelto a estafarnos. (…) Ha mostrado su poca profesionalidad a la hora de ser una artista”.

Lo de la hija de la tonadillera es un sembrar continuo de problemas. Con su madre, con su hermano Kiko, con sus novios y exnovios y ahora con la prensa. No cabe duda de que si lo que quería era tener mala ‘prensa’, a quien nunca debiera tener como enemigos, lo está consiguiendo a la velocidad de la luz.

La cantante no hizo ni una declaración. Oídos sordos sin atender a los medios, fue la estrategia de Isa Pantoja, además de ponerlos lejos en el photocall, sin dejarlos acercarse. Una vez más, Chabelita vuelve a quedar retratada puesto que en los programas que está de colaboradora sí que suelta prenda como en ‘El Programa de Ana Rosa’.

El corresponsal enviado que vivió en primera persona el desplante de Isa  respondió a María Patiño en directo: “Claro, o sea, parece que solo habla bajo un cheque, bajo un talonario”. Mientras que Patiño dio una de las posibles soluciones si de verdad no tuvo la posibilidad de atender a la prensa: desconvocar a los medios y ahorrar a sus compañeros de profesión las horas que llevan cubriendo el evento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias