Isa Pantoja confirma la fecha de su boda con Asraf Beno
Raquel Bollo se reencuentra con Isa Pantoja y se muestra contundente: «No me gustó la visita»
Raquel Bollo, muy crítica con la actitud de Isa Pantoja con sus hijos en ‘Supervivientes 2023’
Isa Pantoja estalla tras la discusión entre Asraf y Yaiza: “¡Es intolerable!”
Isa Pantoja y Asraf Beno tienen muy clara la fecha de su boda. Durante la emisión de Conexión Honduras de Supervivientes, se ha emitido un vídeo en el que el modelo se acordaba de su pareja y hablaba sobre este día tan especial. “Llevamos atrasándolo tanto tiempo… Cuando salga, veranito y boda”, contaba en una conversación con Adara.
La hija de Isabel Pantoja ha comentado en plató al ver estas imágenes las ganas que le entraban de volver a abrazarle. Y, tras esto, ha dado la noticia del momento. “Estoy preparando la boda para septiembre”, ha revelado. Ion Aramendi, el presentador, ha puesto una enorme cara de asombro al escuchar sus palabras. “¿No lo había dicho? Creo que la fecha no la había dicho. La fecha no la sé, pero sí, para septiembre”, ha aclarado la joven.
Ion Aramendi ha insistido un poco más para conocer más información sobre la lista de invitados y ha preguntado directamente por la familia que estaría invitada en su gran día. “Invitaré a mi madre y a mi prima Anabel, que siempre ha estado conmigo y a la que he sentido como mi familia, y tendré que hablar con Asraf sobre la situación esta de Supervivientes”, ha confesado Isa.
Con la situación se refiere a que su primo Manuel Cortés y Asraf Beno tienen continuos encontronazos dentro del programa. Las aguas se habían calmado después de que los dos hombres fueran separados en grupos distintos, pero con la unificación todo ha vuelto a ser como antes.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit recibe una nota amenazante
-
‘The Last Of Us’: ¿a qué hora se estrena el próximo capítulo de la temporada 2?
-
El dineral que ha pagado la hermana de Freddie Mercury por objetos del artista que se subastaban
-
David Bisbal, amenazado por Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’: «Voy a mandar a alguien a tu casa»
Últimas noticias
-
Detenido un senegalés por vender droga en Playa de Palma y agredir a los policías que le pillaron
-
La mejor ciudad para emigrar en Europa si eres un jubilado español: vida de lujo por 950€ al mes
-
GP Miami de F1 2025: horario de la carrera de hoy y dónde ver en directo por televisión y online la Fórmula 1
-
Cuatro detenidos por una agresión sexual en grupo en la playa de la Malvarrosa de Valencia
-
Grito a coro contra Pedro Sánchez en las fiestas de Jaca: «¡Hijo de puta!»