Televisión

‘Inocentes’: ¿Cuántos capítulos quedan para que termine la serie?

Inocentes.
Inocentes.

‘Inocentes’, la exitosa serie de Antena 3, llega a su fin en Turquía. La producción fue estrenada en septiembre del 2020, y debido a su gran éxito, ha logrado traspasar fronteras llegando hasta nuestro país.

La cadena de televisión lleva ofreciendo desde hace meses cada lunes y martes dos horas de capítulos, con cortes publicitarios incluidos. Tras su primera temporada, con la muerte de uno de sus personajes principales, nada fue igual en la ficción y Atresmedia decidió cambiar de estrategia.

‘Inocentes’ tiene un total de 71 capítulos y por el momento, en el canal español se han emitido 60 de ellos. Por lo que aún quedan todavía 11 entregas hasta el final de la serie. No obstante, desde el pasado 16 de mayo, la duración de los episodios ha cambiado y han sumado otros 35 minutos de trama.

Esto significa que, si sigue así, a la serie le quedan otras ocho emisiones y finalizaría a mediados de junio. Este cambio de planes se debe a que la serie turca no ha llegado a cautivar a toda la audiencia. Por ello, Atresmedia ha decidido mantener su horario de siempre debido a los buenos datos cosechados en el “day time” y “prime time”.

‘Inocentes’ narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas, Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza. Una historia que comienza con Inci, una joven con problemas de dependencia que es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Aunque ellos luchan por su felicidad, un accidente acaba con la vida de la joven. Han tratará de rehacer su vida, al igual que sus hermanas, que se esfuerzan por vencer sus miedos por estar con los hombres de sus vidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias