HappyFM
Televisión

‘Idol Kids’: Isabel Pantoja da un nuevo toque de atención a Edurne

Isabel da un toque de atención a su compañera

El famoso talent show ‘Idol Kids’ comenzó hace tan solo tres semanas y ya tiene a millones de espectadores en vilo. El programa que cuenta con la colaboración como jurado de Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean ha arrancado la temporada bastante fuerte. Nadie dijo que ejercer de jurado fuera un papel fácil. Hay diversidad de actuaciones donde no todos tienen la misma percepción de las cosas, y la prueba de ello, la vivimos en la gala del pasado 28 de septiembre.

Todo comenzó durante la actuación de uno de los pequeños concursantes. Isabel Pantoja y su compañero Carlos Jean habían dado una valoración positiva al concursante. Sin embargo, Edurne tenía una opinión diferente a la del resto del jurado. Respuesta que no le agradó a la tonadillera.

«¿Tú no te enteras que aquí son niños? Que tiene once años, chiquilla», comentó Pantoja ante las dudas que se planteaba Edurne.

Sin duda, una clara respuesta con la que la tonadillera demostraba que no estaba de acuerdo con la exigencia que estaba mostrando su compañera con los pequeños. Ante la presión recibida, la cantante optó por darle el visto bueno al concursante y dio luz verde.

Lo ocurrido en la pasada gala demuestra como a la madre de Kiko Rivera le cuesta mucho emitir una valoración negativa. En anteriores ocasiones, la cantante de ‘Marinero de Luces’ ya había recibido algunos toques de atención por parte del jurado, pero también, por parte del presentador Jesús Vázquez. Todo ello debido a que la cantante en ocasiones es demasiado benevolente.

Sin duda, algo que tiene el programa es que los buenos momentos y alguna que otra carcajada están aseguradas. La alegría y la ternura que los pequeños demuestran sobre el escenario son la mejor combinación para acabar el día con buenas vibraciones.