Series

Hugh Grant y el creador de ‘Black Mirror’ unidos en este proyecto sobre el Coronavirus

Hugh Grant participará en este proyecto sobre el Coronavirus

Hugh Grant
Hugh Grant

Este año ha estado marcado por el coronavirus que se ha convertido en el tema principal de todas las conversaciones, y como muchos suponíamos, esta pandemia iba a ser uno de los temas sobre los que se harían películas y series. Y es que de la mano del creador de ‘Black Mirror’, se rodará un falso documental sobre el fatídico 2020 que tendrá como protagonista al actor de ‘Notting Hill’, Hugh Grant.

El actor volverá a las pantallas de los espectadores gracias a Netflix después de que él mismo confesara que su carrera cinematográfica había pasado por malos momentos al haber considerado que sus películas ‘Tú la letra y yo la música’ (2007) y ‘¿Qué fue de los Morgan?’, le habían lastrado profesionalmente.

En cambio, gracias al reciente rodaje de ‘The Gentlemen’ y ‘Operación U.N.C.L.E’ con Guy Ritchie, y ‘The Undoing’ con Nicole Kidman, un proyecto para HBO, el actor ha resurgido y se ha vuelto a posicionar en la cima de Hollywood. Ahora, con la nueva producción de Netflix junto a Charlie Brooker, volverá a demostrar su talento y a convertirse de nuevo en uno de los actores más deseados del panorama internacional.

Este nuevo proyecto consistirá en un falso documental sobre un historiador al que le preguntarán cómo ha sido vivir el año 2020. Hugh Grant ha hablado de esta producción y ha confesado que: “Soy bastante repelente, en realidad”. “¡Y os gustará mi peluca!”, añadió el actor dejándonos con ganas de más por saber cómo será su nueva película.

‘Black Mirror’ tampoco ha pasado por sus mejores momentos este último año, pues ‘Rachel, Jack and Ashley Too’, ‘Añicos’ y ‘Striking Vipers’ fueron considerados como los tres peores episodios de toda la serie. Sin embargo, el creador no quiere abandonar esas ideas distópicas sobre el futuro y volverá a recurrir a ellas con este falso documental sobre el 2020 y el coronavirus, que será uno de los más esperados de Netflix en 2021.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias