Hugh Grant explica los complicados síntomas que tuvo con la COVID-19
Hugh Grant ha querido explicar sus síntomas
Hugh Grant ha sido una de las muchas estrellas de Hollywood que han dado positivo en Coronavirus. El actor reveló que tardó unos meses en darse cuenta de que había atravesado el virus, después de realizarse un test cuando ya no tenía síntomas ni había nada que hiciera presagiar que lo había pasado.
Su caso es como el de otras tantas personas en el mundo, que lo han pasado sin haberse dado cuenta. Hugo Grant expresó recientemente que se enteró de que había tenido el Coranavirus unos meses después, cuando se realizó un test serológico y este le reveló que tenía anticuerpos.
«Lo tuve. Mi mujer y yo lo pasamos en invierno, en febrero, así que no creo que lo vuelva a coger», explica durante el late night de Stephen Colbert. «Me hice un test de anticuerpos y salió que los tenía. Me siento muy orgulloso de ellos», reveló el actor.
Hugh Grant | Seriously you don’t want to get Coronavirus. pic.twitter.com/jiAUmi2lrV
— Britgirl Hates These Tory Loons #FBPE (@MarieAnnUK) November 12, 2020
Durante la entrevista, el actor hizo una descripción de los síntomas que había tenido, aunque ninguno de ellos le hacía pensar que hubiera tenido el Covid-19:
“Todo empezó con un síntoma muy extraño: comencé a tener unos sudores horribles por todo el cuerpo. Como un poncho de sudor. Algo vergonzoso. Después sentí que mis ojos eran como tres veces más grandes. Luego tuve esa sensación en el pecho, como si un hombre muy grande estuviera sentado encima de mí. Alguien como Harvey Weinstein, por ejemplo», expresó el actor.
Otro de los síntomas que padeció Hugh Grant, es que sufrió una absoluta pérdida de olfato: «Iba caminando por la calle y me di cuenta de que no olía absolutamente nada. Entonces tuve un ataque de pánico», relató el actor. «La gente entonces ya había empezado a hablar de que eso era un síntoma. Empecé a oler flores y nada. Luego metí la nariz en las basuras. Tampoco”. Por suerte, tanto él como su mujer y sus hijos, pasaron el virus y no les quedó ninguna secuela.