‘Hospital Valle Norte’: Esto es lo que esperamos del capítulo final de la serie
¿Qué esperamos del capítulo final de 'Hospital Valle Norte'?
Este lunes 18 de marzo a las 22:40 horas llega a La 1 el último capítulo de la primera temporada de ‘Hospital Valle Norte’. En este último capítulo titulado ‘La última canción’, los protagonistas de la serie buscarán la salida a sus diversos dramas personales.
Por un lado Marta, interpretada por Teresa Hurtado, cada vez más ilusionada con su embarazo, decidirá dar una oportunidad a Santi y conocerle mejor, mientras que Pablo, interpretado por Gorka Otxoa, y Cristina, interpretada por Adriana Torrebejano, harán realidad ese sueño que tanto ansiaban y comenzaran a preparar su boda.
Por otra parte Gerardo, interpretado por Juan Gea, descubrirá que la terapia contra su linfoma no está funcionando y este cada vez crece más. Esto será un duro golpe para Gerardo, ya que creía haber entrado en trance de recuperación. Por ello decidirá apoyarse en Rosa, la madre de Paula, interpretada por Alexandra Jiménez, quien le ayudará a hacer más llevadera su situación.
Y finalmente Héctor, interpretado por José Luis García Pérez, tomará las riendas de su vida y buscará una salida a su crisis vital. Esta salida pasará por dejar de trabajar en el hospital e irse a África como cooperante con Médicos Sin Fronteras.
Con este capítulo se cierra la primera temporada de ‘Hospital Valle Norte’, estrenada el pasado 14 de enero de 2019 y que ha contado con un total de 10 episodios.
‘Hospital Valle Norte’ es un drama hospitalario dirigido por Peris Romano que cuenta el día a día en un prestigioso hospital universitario mezclando los casos que se viven en los quirófanos con los problemas personales del equipo médico.
Y es que, al igual que en la vida real, en este último capítulo convergerán una serie de historias que terminan con otras tantas que no han hecho más que empezar.
Lo último en HappyFM
-
‘Hasta el fin del mundo’: lista completa de concursantes y parejas del programa de TVE
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’
-
Claudia cae en la tentación con Gerard en ‘La isla de las tentaciones 9’: «Se va a morir»
-
Marc Márquez se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su última caída: «Llegó en un momento injusto»
-
Paula Vázquez confiesa a David Broncano que tiene menos sexo que Rosalía: «Ya me da cosa»
Últimas noticias
-
Los demócratas revelan correos de Epstein que señalan a Trump: «Pasó horas con una de las chicas»
-
Un viaje a la avenida de los francotiradores para cazar y matar: investigan ‘safaris humanos’ en Sarajevo
-
El creador de Telegram tiene que repartir su fortuna entre sus 106 hijos y ésto es lo que va a cobrar cada uno
-
La quiebra de First Brands también salpica al Santander con una deuda de 55 millones en México y Brasil
-
Piden prisión permanente para dos marroquíes por violar y degollar a una ex concejal del PP en Granada