‘El hormiguero’: ¿Por qué emite programas repetidos esta semana?
Recuperan las mejores entrevistas de la temporada
Los espectadores de Antena 3 se han llevado una sorpresa esta semana al comprobar que las entrevistas de ‘El hormiguero’ no son en directo. Así, pues el programa emitirá programas repetidos durante los próximos días. Te explicamos el motivo.
La semana pasada Pablo Motos y su equipo se despedían con una gran fiesta de cumpleaños para David Bustamante. El cantante cumplía 39 años y, además, celebraba sus 20 años en el mundo de la música. Como buen amigo del programa, tuvo un programa lleno de sorpresas.
Lo que los espectadores no esperaban era que fuese el último hasta después de la Semana Santa. El espacio de Antena 3 se marchaba el jueves tomándose unas largas vacaciones. Aunque no todos descansarán, ya parte del equipo seguirá preparando experimentos y avanzando contenidos.
Por si fuera poco, estos días de descanso han servido para que Pablo Motos pase de nuevo por el quirófano. En su cuenta de Instagram mostró un aparatoso vendaje en su ojo, incluso bromeó con su apariencia: «Parezco un pirata».
El programa ha tomado la decisión de emitir programas repetidos durante esta semana, de esta manera los espectadores podrán seguir disfrutando de sus secciones. Para el lunes 29 de marzo, Antena 3 emitirá de nuevo el paso de Pablo Alborán por el programa.
El malagueño presentó en ‘El hormiguero’ su nuevo álbum, que salió a la venta en el mes de diciembre. El cantante cantó en directo su tema ‘Hablemos de amor’, que se encuentra dentro del nuevo disco. Durante el resto de la semana, recordarán más visitas que han marcado la temporada.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
Últimas noticias
-
Estos son los dos helados que debes evitar si vas al supermercado: lo pide la OCU
-
Ni se te ocurra tener esta planta dentro de casa, jamás: atraerá todas las energías negativas, según el Feng Shui
-
Sabalenka – Gauff: horario y dónde ver la final femenina de Roland Garros 2025 por TV y online en directo
-
Adiós a la pesadilla de los okupas: los abogados extremeños ofrecerán asistencia legal gratis a las víctimas
-
La AEMET lo hace oficial: lo que llega el fin de semana a España no lo hemos visto en años y asusta