‘El hormiguero’: ¿Por qué emite programas repetidos esta semana?
Recuperan las mejores entrevistas de la temporada
Los espectadores de Antena 3 se han llevado una sorpresa esta semana al comprobar que las entrevistas de ‘El hormiguero’ no son en directo. Así, pues el programa emitirá programas repetidos durante los próximos días. Te explicamos el motivo.
La semana pasada Pablo Motos y su equipo se despedían con una gran fiesta de cumpleaños para David Bustamante. El cantante cumplía 39 años y, además, celebraba sus 20 años en el mundo de la música. Como buen amigo del programa, tuvo un programa lleno de sorpresas.
Lo que los espectadores no esperaban era que fuese el último hasta después de la Semana Santa. El espacio de Antena 3 se marchaba el jueves tomándose unas largas vacaciones. Aunque no todos descansarán, ya parte del equipo seguirá preparando experimentos y avanzando contenidos.
Por si fuera poco, estos días de descanso han servido para que Pablo Motos pase de nuevo por el quirófano. En su cuenta de Instagram mostró un aparatoso vendaje en su ojo, incluso bromeó con su apariencia: «Parezco un pirata».
El programa ha tomado la decisión de emitir programas repetidos durante esta semana, de esta manera los espectadores podrán seguir disfrutando de sus secciones. Para el lunes 29 de marzo, Antena 3 emitirá de nuevo el paso de Pablo Alborán por el programa.
El malagueño presentó en ‘El hormiguero’ su nuevo álbum, que salió a la venta en el mes de diciembre. El cantante cantó en directo su tema ‘Hablemos de amor’, que se encuentra dentro del nuevo disco. Durante el resto de la semana, recordarán más visitas que han marcado la temporada.
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández y Kiko Matamoros traicionan a sus compañeros de ‘Sálvame’: preparan nuevo programa
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre su grave enfermedad
-
Telecinco anuncia un fichaje de última hora para luchar contra Pedroche y Chenoa en las Campanadas
-
¿Qué día finaliza ‘La casa de los gemelos 2’? La fecha confirmada
-
Luis Miguel Seguí, ex de Antonia San Juan, se pronuncia sobre el cáncer de la actriz
Últimas noticias
-
El alcalde de Madrid se reúne con el Papa y le regala una escultura de plata de la Virgen de La Almudena
-
Hallan el cadáver de uno de los tres hombres arrastrados por las riadas en Granada y Málaga
-
Todos los premiados en la gala de los Globe Soccer Awards 2025
-
Dembélé le quita también a Lamine Yamal el premio a mejor jugador de los ‘Globe Soccer Awards’
-
Isa Pantoja explica por qué está viviendo una Navidad tan especial: «El segundo amor de mi vida»