‘El Hormiguero’: ¿Por qué no hay programas nuevos esta semana?
Laura Pausini desvela en ‘El Hormiguero’ las condiciones que le pusieron para presentar ‘Eurovisión’
Luis Fonsi desvela en ‘El Hormiguero’ su mayor miedo con ‘Despacito’
Pablo Motos: ¿Por qué no presenta hoy ‘El Hormiguero’ y lo hace Nuria Roca?
‘El Hormiguero’ se va de vacaciones. Así lo anunció Pablo Motos el pasado jueves, al terminar la entrevista de Laura Pausini. De esta forma, tanto el presentador como el resto del equipo del programa, se tomarán un merecido descanso.
Después de protagonizar una entrega muy emotiva con la artista italiana, que acudió al programa de Antena 3 para promocionar el documental ‘Laura Pausini: Un placer conocerte’ (Amazon Prime Video), el presentador se despidió de los espectadores hasta después de Semana Santa.
Después de agradecer a Justina Bustos, Eva Ugarte y María Castro su visita, con la que consiguieron ser el programa más visto, Pablo Motos explicó por qué esta semana no habrá nuevas entregas de ‘El Hormiguero’. «Nos vamos de Semana Santa y volvemos», dijo el presentador del programa.
Por otra parte, a pesar de que ‘El Hormiguero’, lleva en antena más de quince años, sigue siendo uno de los programas más vistos día tras día. Hace apenas unos días Pablo Motos recibió a Vicente Vallés, el rostro de Antena 3 Noticias. Con su visita, el programa arrasó: reunió a más de 2.934.000 seguidores y obtuvo un 18,4% de cuota de pantalla; posicionándose diez puntos por encima de su competencia.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
Santiago Segura confirma la fecha de estreno de ‘Torrente, Presidente’
-
‘La Agencia’: ¿por qué no se emite hoy el capítulo final de la serie en Telecinco?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Manuel lo que siente por Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
Últimas noticias
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!
-
El desconocido motivo por el que Pablo Chiapella no fue a ‘El Hormiguero’ y que hace dudar a Pablo Motos