‘El Hormiguero’: ¿Por qué no hay programas nuevos esta semana?
Laura Pausini desvela en ‘El Hormiguero’ las condiciones que le pusieron para presentar ‘Eurovisión’
Luis Fonsi desvela en ‘El Hormiguero’ su mayor miedo con ‘Despacito’
Pablo Motos: ¿Por qué no presenta hoy ‘El Hormiguero’ y lo hace Nuria Roca?
‘El Hormiguero’ se va de vacaciones. Así lo anunció Pablo Motos el pasado jueves, al terminar la entrevista de Laura Pausini. De esta forma, tanto el presentador como el resto del equipo del programa, se tomarán un merecido descanso.
Después de protagonizar una entrega muy emotiva con la artista italiana, que acudió al programa de Antena 3 para promocionar el documental ‘Laura Pausini: Un placer conocerte’ (Amazon Prime Video), el presentador se despidió de los espectadores hasta después de Semana Santa.
Después de agradecer a Justina Bustos, Eva Ugarte y María Castro su visita, con la que consiguieron ser el programa más visto, Pablo Motos explicó por qué esta semana no habrá nuevas entregas de ‘El Hormiguero’. «Nos vamos de Semana Santa y volvemos», dijo el presentador del programa.
Por otra parte, a pesar de que ‘El Hormiguero’, lleva en antena más de quince años, sigue siendo uno de los programas más vistos día tras día. Hace apenas unos días Pablo Motos recibió a Vicente Vallés, el rostro de Antena 3 Noticias. Con su visita, el programa arrasó: reunió a más de 2.934.000 seguidores y obtuvo un 18,4% de cuota de pantalla; posicionándose diez puntos por encima de su competencia.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 11 de junio
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta que una especialista opere a Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, destrozado tras la muerte de Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se siente responsable del accidente de María
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
Cierra una tienda mítica de Madrid y lo que pide deja a todos sin palabras: «El que quiera…»
-
Triunfó en ‘LQSA’ y ahora está arruinado: así es la vida ahora de uno de los actores más queridos de la televisión
-
Todo el mundo me pregunta qué llevo desde que uso este aceite de Mercadona: tengo la piel como nunca
-
Parece inofensiva, pero es una de las peores especies invasoras de España y está alterando los cauces de los ríos
-
Jorge Rey pone en alerta a España: avisa de un «verano insólito» y «episodios intensos» para los que no estamos preparados