‘El hormiguero’: Lista de invitados de 11 al 14 de octubre
‘El Hormiguero’: Lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
‘El Hormiguero’: ¿Qué fue de ‘El hombre de negro’?
‘El Hormiguero’: ¿Por qué no hay programa los viernes?
‘El hormiguero’ comienza una semana en la que no tendrá fiesta, por lo que el martes 12 de octubre habrá programa con total normalidad. Pablo Motos recibe a una actriz de moda, un cocinero con estrella, tres humoristas y un grupo de mítico de los años 80 como invitados del 11 al 14 de octubre.
Lunes 11 de octubre
La actriz Begoña Vargas será la primera invitada de la semana en el programa de Antena 3. Acudirá a hablar de ‘Las leyes de la frontera’, la nueva película del director de cine Daniel Monzón, conocido por otras cintas como ‘Yucatán’, ‘El niño’ o ‘Celda 211’.
Será su primera vez en el programa de Pablo Motos y, como curiosidad, esta visita llega solo unos días después de la de su expareja. Óscar Casas, hermano de Mario Casas, acudió hace unos días en compañía de Blanca Suárez, justo el día que saltó la noticia de la ruptura con Begoña.
Martes 12 de octubre
‘El hormiguero’ no tendrá día festivo, por lo que tendrá a Dabiz Muñoz como invitado estrella. El marido de Cristina Pedroche celebrará su nombramiento como Mejor Chef del Mundo en los premios Best Chef y que le han elegido como el número 1 de un total de 100 chefs de todo el mundo.
Miércoles 13 de octubre
El grupo Hombres G fue uno de los mayores fenómenos musicales de España en los años 80 en nuestro país, solo comparable al gran éxito de Mecano. A pesar de que ya han pasado tres décadas de que la banda comenzase siguen en activo y sin intención de parar.
David Summers, su vocalista, y Javi Molina, el mítico batería del grupo, acuden a ‘El hormiguero’ para promocionar la publicación de ‘La Esquina de Rowland’, su último disco. El título es en honor al bar donde los componentes se reúnen desde hace años.
Jueves 14 de octubre
Lo último en HappyFM
-
Letra completa de ‘Kilómetro sur’, la canción de Juanma Moreno como cantante (y vídeo)
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras descubrir el talento sexual de su cita: «Ni yo le voy a comer el percebe, ni él a mí la zamburiña»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 17 de mayo: Suna sospecha que está embarazada
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 18 de mayo
-
Los OK y KO del lunes, 18 de mayo de 2026
-
El Congreso perseguirá las relaciones y encuentros entre diputados y lobbies y amenaza con sanciones
-
La producción de España está totalmente estancada con Sánchez: el PIB por ocupado es igual que el de 2019
-
El Gobierno se encomienda a Trump para frenar embargos a la Selección por los impagos a las renovables