‘El hormiguero’: Lista de invitados de 11 al 14 de octubre
‘El Hormiguero’: Lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
‘El Hormiguero’: ¿Qué fue de ‘El hombre de negro’?
‘El Hormiguero’: ¿Por qué no hay programa los viernes?
‘El hormiguero’ comienza una semana en la que no tendrá fiesta, por lo que el martes 12 de octubre habrá programa con total normalidad. Pablo Motos recibe a una actriz de moda, un cocinero con estrella, tres humoristas y un grupo de mítico de los años 80 como invitados del 11 al 14 de octubre.
Lunes 11 de octubre
La actriz Begoña Vargas será la primera invitada de la semana en el programa de Antena 3. Acudirá a hablar de ‘Las leyes de la frontera’, la nueva película del director de cine Daniel Monzón, conocido por otras cintas como ‘Yucatán’, ‘El niño’ o ‘Celda 211’.
Será su primera vez en el programa de Pablo Motos y, como curiosidad, esta visita llega solo unos días después de la de su expareja. Óscar Casas, hermano de Mario Casas, acudió hace unos días en compañía de Blanca Suárez, justo el día que saltó la noticia de la ruptura con Begoña.
Martes 12 de octubre
‘El hormiguero’ no tendrá día festivo, por lo que tendrá a Dabiz Muñoz como invitado estrella. El marido de Cristina Pedroche celebrará su nombramiento como Mejor Chef del Mundo en los premios Best Chef y que le han elegido como el número 1 de un total de 100 chefs de todo el mundo.
Miércoles 13 de octubre
El grupo Hombres G fue uno de los mayores fenómenos musicales de España en los años 80 en nuestro país, solo comparable al gran éxito de Mecano. A pesar de que ya han pasado tres décadas de que la banda comenzase siguen en activo y sin intención de parar.
David Summers, su vocalista, y Javi Molina, el mítico batería del grupo, acuden a ‘El hormiguero’ para promocionar la publicación de ‘La Esquina de Rowland’, su último disco. El título es en honor al bar donde los componentes se reúnen desde hace años.
Jueves 14 de octubre
Lo último en HappyFM
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
La depresión que sufrió Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’: «Un momento muy difícil para mí»
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y el primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 3 de julio?
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Así ha sido Canada – Marruecos: resumen, mejores jugadas, goles y MVP en el partido de octavos de final del Mundial 2026
-
Ounahi hace soñar a Marruecos
-
La respuesta de Sánchez a la montaña de escándalos que le rodean es… ¡recomendar gafas para ver el eclipse!
-
Quién es quién en la familia de Kylian Mbappé: la ‘dama de hierro’, su padre y el clan que también arropa a Ester Expósito