‘El Hormiguero’: lista de invitados del 28 de noviembre al 1 de diciembre
'El Hormiguero', programa presentado por Pablo Motos, arranca la semana con un invitado de lo más especial. Te contamos quién es
El motivo por el que los viernes no hay programa de ‘El Hormiguero’
Todo sobre Laura Llopis, la desconocida mujer de Pablo Motos que también trabaja en ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’: La Bien Querida desvela el verdadero motivo por el que se hizo Tinder
Tres cantantes y tres actores pasarán en los próximos días por el plató de El Hormiguero para hablar y promocionar sus nuevos proyectos profesionales. Estos son los invitados famosos del 28 de noviembre al 1 de diciembre.
Lunes, 28 de noviembre
Omar Montes acude para presentar su segundo álbum de estudio, titulado Quejíos de un maleante, y que disponible desde el pasado 24 de noviembre. Este disco es su primer trabajo con raíz flamenca y lo integran un total de quince canciones.
El artista también podrá realizar su sección como colaborador del programa después de semanas en las que no ha vuelto a pisar el plató, a pesar de ser uno de los fichajes estrella de la temporada.
Martes, 29 de noviembre
El Hormiguero recibe a uno de los grandes de la música como es Pablo Alborán. El cantante presentará su nuevo y esperado disco, titulado La Cuarta Hoja, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 2 de diciembre. El artista anunciará, además, una gran sorpresa de la que no ha dado pistas.
Miércoles, 30 de noviembre
La pareja de moda del mundo del cine y de la música pasará por el plató. Aitana y al actor Miguel Bernardeu hablarán de La última, la nueva serie que protagonizan y que llega a Disney + el próximo 2 de diciembre. La ficción cuenta la relación entre los dos protagonistas y gira alrededor de sus dificultades para lograr sus sueños.
Jueves, 1 de diciembre
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 22 de julio: la hija de María Fernández está fuera de peligro
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 22 de julio: Andrés amenaza a Gabriel
-
El restaurante de Albacete sin estrella Michelin al que van Aitana, Plex y Carlos Alcaraz
-
De Lola Indigo a Julio Iglesias: la playlist de canciones favoritas de los jugadores de España
-
La reacción de Kase.O al ver a Borja Iglesias cantar una de sus canciones en la celebración del Mundial
Últimas noticias
-
Roberto Ruiz, el chef que cambió la historia de la cocina mexicana en Madrid: «Hemos creado nuevos sabores»
-
Casemiro se va con Messi: ficha por Inter Miami hasta 2027
-
Un juzgado abre diligencias contra la hermana de Puente por prevaricación con la Ley de Nietos
-
María José Campanario se separa de su familia y su hija Juls habla como nunca sobre la relación de sus padres: «Van a explotar los dos»
-
Hito histórico de la arqueología española: recuperan en Huelva 8 sandalias de esparto, algunas del imperio Romano y otras de la Edad de Hierro