‘El Hormiguero’: Dulceida y Alba Paul se sinceran sobre los peores momentos de su ruptura
Uno de los momentos más complicados de su vida
El pasado martes 24 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de El Hormiguero. En esta ocasión, el programa de Pablo Motos recibía a Aida Domenech, más conocida como Dulceida, y a Alba Paul. La pareja llegó al plató para presentar Destino: las estrellas, su podcast, que está disponible en Podimo desde el 22 de octubre.
Estamos ante el primer proyecto que hacen juntas y, en él, las dos se sinceran como nunca sobre diversos temas. Entre ellos, los celos, la amistad o, incluso, las segundas oportunidades. Recordemos que la pareja mantuvo una relación sentimental durante varios años y, en un momento dado, rompieron. A pesar de todo lo vivido, y para sorpresa de muchos, decidieron retomar su historia de amor.
De esta forma, durante su visita a El Hormiguero, Pablo Motos quiso saber cómo se sintieron durante el proceso de separación. Sobre todo al tratarse de dos personas públicas y con millones de seguidores a sus espaldas. «Sentí pena y fracaso cuando rompimos, fue terrible. Me sentí hundida en la pena», reconoció Dulceida.
Por si fuera poco, el presentador de El Hormiguero quiso saber qué era lo que no soportaban de la otra. Dulceida lo tuvo claro: «No me gusta irnos a dormir enfadadas”, mientras que Alba Paul respondió de manera diferente: “Yo no aguanto sus silencios cuando se enfada». Sea como sea, y a pesar de su sonada ruptura, ahora están más felices que nunca. No solamente están profundamente enamoradas la una de la otra, sino que están inmersas en diversos proyectos que no están dejando indiferente a nadie. ¡Están en su mejor momento!
Temas:
- Dulceida
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 2 de septiembre: Julieta y Manuel, a punto de ser descubiertos por Ciro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 2 de septiembre: Enriqueta se enfrenta a don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de septiembre: Gabriel pone a prueba a Paula
-
Estas son las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones 11’ (una tiene sangre real)
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 31 de agosto
Últimas noticias
-
La Policía de Marlaska cargó a porrazos y con disparos al aire en Cibeles: «Con los invasores no se atreven»
-
Pasar un rollo de papel adhesivo por las lámparas: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
-
La reflexión de Napoleón Bonaparte que sigue más viva que nunca: «El mundo sufre mucho. No sólo a causa de la violencia de las personas malas. También por el silencio de la gente buena»
-
La reflexión de Carl Jung, psicólogo discípulo de Freud: «La soledad no proviene de no tener gente alrededor, sino de ser incapaz de comunicar las cosas importantes»
-
La reflexión de Macaulay Culkin sobre Michael Jackson: «Me convertí en alguien a quien la gente se escondía para sacarle fotos, él lo entendió»