Televisión

‘El Hormiguero’: Carlos Latre desvela sus sorprendentes habilidades

Así fue la visita de Carlos Latre a 'El Hormiguero'

Carlos Latre
Carlos Latre

‘El Hormiguero’ continuó la semana con la visita de Carlos Latre. El humorista es uno de los invitados habituales del programa, pero nunca había vivido en directo la última hora del escrutinio de las elecciones, por lo que su visita de este martes fue muy diferente a las anteriores.

Entre conexión y conexión en directo con Vicente Vallés, para seguir la última hora de las elecciones de la Comunidad de Madrid, también hubo tiempo para el invitado del día. Carlos Latre acudió al programa para presentar su nuevo espectáculo ‘One man show’, que se podrá disfrutar en el Teatro Rialto de Madrid hasta el próximo 30 de mayo.

Estoy yo solo durante hora y media y hago casi cien personajes, es un show muy vivo, muy fresco, en el que hay también muchas canciones», explicó el invitado mientras se ponía a cantar por sorpresa.

Carlos Latre desveló que había estudiado varias técnicas de voz para conseguir imitar a tantos personajes. «He estudiado canto, he hecho lírico y hasta ballet en Nueva York y Londres. De todo…» explicó Carlos Latre dejando sin palabras a Pablo Motos y a los espectadores del plató.

Pablo Motos quiso que el cómico le explicase por qué asegura que todos tenemos la misma voz, a lo que Latre respondió: «Efectivamente, las diferencias son cosas físicas, como la mandíbula de Rajoy que marca muchos las eses, por ejemplo».

En cuanto a las elecciones de la Comunidad de Madrid, el presentador le preguntó que: «En el show haces un repaso de la actualidad: ¿Con lo que ha ocurrido hoy en Madrid el espectáculo cambiará mañana?». A lo que él contestó de manera afirmativa, «por supuesto, tengo en equipo detrás que es muy versátil y rápidamente cambiamos esa actualidad».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias