‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Asiye sueña con Ayaz tras saber que está enamorado de ella
Un instante verdaderamente mágico
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular!
El pasado martes 23 de julio pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo, en realidad, Tolga no cuenta la verdad respecto al asesinato de Ahmet. Y es que únicamente se ha imaginado dando ese paso. El joven está afectado con la información que maneja, por lo que acaba enseñando el vídeo de esa confesión a Aybike.
Por si fuera poco, vemos cómo Berk da a Gokhan el 30% del club, mientras que Ayla cada día que pasa soporta menos la relación que tienen los dos. Al fin y al cabo, ya conoce toda la verdad respecto al hombre. Ayla, muy decepcionada con su hijo, toma una de las decisiones más contundentes de su vida: marcharse de casa para siempre.
Así pues, necesitará pasar unos cuantos días en casa de Nebahat para acostumbrarse a su nueva realidad y, sobre todo, para buscar trabajo. Lejos de que todo quede ahí, Asiye soñará con Ayaz tras saber que está enamorado de ella. Es más, se imaginará que los dos están juntos y que ella acaba confesando que siente lo mismo.
Sevval no dudará en ofrecer un trabajo a Orhan como su chófer, y él aceptará. Asiye y Ayaz tendrán que hacer un trabajo juntos, y les va a llevar más tiempo del esperado. No tardarán en aprovechar ese tiempo para disfrutar de la compañía del otro. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
‘OT 2025’: horario de ensayos y clases para hoy, miércoles 17 de septiembre
-
‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: ¿qué audiencia hicieron ayer, martes 16 de septiembre?
-
‘Supervivientes All Stars 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 16 de septiembre?
-
¿Por qué Laura Boado ya no trabaja en ‘First Dates’ y ha sido sustituida por Lidia Santos?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur cree que puede recuperar a Bahar
Últimas noticias
-
La realidad de la vivienda en España: la construcción de VPO está 5 puntos por debajo de la media en Europa
-
Montero y Belarra estaban en el grupo radical que la Policía embolsó y recibió orden de soltar
-
Qué es la Laver Cup: cómo funciona, calendario, equipos y dónde se juega el torneo de tenis
-
Un profesor de la DGT aclara si se puede adelantar a un autobús en parada y con línea continua
-
¿Quién declarará por el ‘caso Negreira’ el 18 de septiembre?