HappyFM
Series

‘Hayat: Amor sin palabras’: Murat y Hayat, un fuerte encuentro marca su historia

Divinity es una de las cadenas de televisión más importantes de los últimos tiempos, por la cantidad de series turcas que emiten. Telecinco no dudó en apostar fuerte por este concepto y, siendo honestos, no ha dejado impactados por apuestas como ‘Dolunay’, marcando un gran dato de audiencia en su capítulo final. Después de todo, Divinity ha querido ofrecernos una nueva serie como es ‘Hayat: Amor sin palabras’.

Es un hecho que en estas series turcas, las historias de amor no empiezan siempre con buen pie. Eso sí, este primer capítulo de ‘Hayat: Amor sin palabras’ ha ido muchísimo más allá. ¡Se ha llevado la palma! Por la cantidad de infortunios en los que se han visto involucrados sus protagonistas.

Hayat, protagonista indiscutible de ‘Hayat: Amor sin palabras’, no duda un solo segundo en definirse como una mujer completamente independiente y que no necesita ayuda para tomar sus decisiones. Una mañana, sin embargo, sus padres han decidido que era el momento de poner un punto y final.

Su etapa en la universidad ha terminado y no tiene trabajo. Así que debe encontrar uno o volver a casa. Así que acepta una propuesta como asesora administrativa en Textiles Sarte. En la entrevista de trabajo, su camino se entrelaza con el de Murat. Se trata del heredero de una multinacional. Casualmente, en la que va a trabajar la joven.

Un ascensor, el inicio de la historia de ‘Hayat: Amor sin palabras’

La joven comienza a sospechar que algo está a punto de suceder, sobre todo cuando se encuentra con Murat en el ascensor de su lugar de trabajo. No entiende qué hace ahí y por qué se lo tiene que volver a encontrar tras la discusión. Para darle un toque de humor, Murat decide no contar a Hayat que él es el dueño de la empresa. Cuando parecía que nada podía ir peor… ¡el ascensor se avería! ¿Qué pasará próximamente en la nueva serie turca de Divinity? Estaremos muy atentos.