Series

‘Habitación 309’: Pelinsu consigue separar a Onur y Lale

Pelinsu consigue separar a la pareja de 'Habitación 309'

Habitación 309
Habitación 309

‘Habitación 309’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series turcas con más éxito de Divinity. Tarde tras tarde, nos dejamos llevar por la historia de amor protagonizada por Onur y Lale. Eso sí, también nos enfadamos con las intenciones de Pelinsu de separar, cueste lo que cueste, a la pareja.

Después de un capítulo de infarto en ‘Habitación 309’ nos surgieron una serie de preguntas: ¿Llegará el vídeo grabado por Pelinsu a manos de Lale? ¿La exflorista descubrirá el verdadero secreto tras su matrimonio con Onur? De salirse con la suya, Pelinsu podría llegar a separar a la pareja protagonista de esta historia.

Sadi ha tomado todas las precauciones pero, aun así, no ha habido manera de controlar a Erol y Betül. Gracias a la actuación de una serie de desconocidos secuaces, han conseguido su objetivo: Que el vídeo llegue a una celebración familiar a la que no han sido para nada invitados. En pantalla grande, con todo el mundo delante, Lale se entera de la traición de Onur.

Habitación 309

“¿Cómo vas a explicar esto? Te casaste conmigo solo por dinero”, aseguró la profesora. “Nos has utilizado a nuestro hijo y a mí solo por la herencia. No quiero volverte a ver”, sentenció. Lale está verdaderamente decepcionada con Onur, no solamente por el hecho en sí sino por la manera en la que se enteró de toda la verdad. ¿Estamos ante el fin de este matrimonio? Parece ser que sí.

En ese momento, la madre de Onur reconoce que se ha equivocado con la ex florista. Así se lo ha confesado a su marido: “Me lo está demostrando. Hoy la veo como mi nuera auténtica. Creo en su matrimonio y en el amor que sienten el uno por el otro. Puede que lo cancele, aún no lo he decidido. Es una buena chica”.

Es un hecho que, cuando no son Betül, Erol o Pelinsu, los protagonistas terminan enredando la situación. La cosa se va complicando cada vez más para ellos: Desde el acuerdo prematrimonial, las mentiras de Onur, el hecho de que Lale trabajará como profesora lejos de la ciudad de Estambul… ¿Qué pasará próximamente en ‘Habitación 309’? ¡No te pierdas los próximos capítulos en Divinity!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias