Series

‘Habitación 309’: Onur sorprende al pedir el divorcio a Lale

Onur toma una de las decisiones más difíciles de su vida

Habitación 309
Habitación 309

Estamos en uno de los momentos más complicados de ‘Habitación 309’, la serie turca con la que Divinity está cosechando grandes éxitos. Onur y Lale están pasando por un instante de lo más duro en su relación sentimental. Es más que evidente que, después de todo, la malvada Pelinsu ha conseguido salirse con la suya.

Por el momento, toca seguir esperando en cuanto a reconciliación se refiere en ‘Habitación 309’. Ni tan siquiera se lo plantean. Y más aún desde que Layla ha llegado a la vida de Onur y Lale se ha enterado de este hecho. No sabe quién es y ni tan siquiera quiere escuchar las explicaciones de su marido. Da por hecho que le está siendo infiel.

Por ese mismo motivo, ha sido protagonista de una de las discusiones más sonadas de ‘Habitación 309’. Tanto es así que casi llegan a las manos pero, poco después, quiso entrar a hurtadillas en su casa con el fin de encontrar muchas más pistas sobre esta supuesta infidelidad. ¿Qué encontrará?

La profesora se está volviendo loca y, mientras tanto, Betül continúa haciendo de las suyas. Ni tan siquiera el hecho de que Sadi se haya ido de casa ha hecho que se calme. Por ese mismo motivo, la tía de Onur trata por todos los medios de la relación sentimental de su sobrino y Lale no llegue a buen puerto. Por lo tanto, traza un plan.

¿En qué consiste? Hacer que pillen a Onur con Layla en la habitación de un hotel. Esto haría que este matrimonio acabe para siempre. Aun así, ese plan no saldrá como Betül espera… Es más, se vuelve contra ellos. En ese momento, Yildiz y su marido visualizan la oportunidad perfecta para recuperar la empresa. Filiz estalla al ver la publicación y jura que su marido pagará por lo que está sucediendo.

Onur continuaba tratando de reconquistar a Lale, tanto es así que se presentó en la subasta del colegio con el fin de pujar por el terrario de la exflorista: “Mi empresa quiere patrocinar su gimnasio y les facilitará todo el equipamiento deportivo necesario. Pueden utilizar el dinero recaudado para otras necesidades”. Este gesto no será bien recibido por Lale, ya que cree que el empresario todo lo soluciona con dinero. Por ese mismo motivo, un Onur devastado asegura lo siguiente: “Todo lo que hago está mal y te enfada. Me has echado de tu vida. Lo mejor es el divorcio”. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Habitación 309’? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias