Series

‘Habitación 309’: Lale y su sueño ponen en peligro el matrimonio con Onur

Lale, ¿pondrá en peligro su matrimonio con Onur?

Habitación 309
Habitación 309

‘Habitación 309’ ha llegado a Divinity con un nuevo capítulo y, una vez más, nos ha dejado sin palabras. Hemos podido ver cómo Pelinsu cada vez es más peligrosa. Tras el último y fracasado intento de separar a la pareja estrella de la serie turca, también se une el despido. Ahora se ha convertido en una bomba de relojería… ¡No va a haber quien la pare!

Es un hecho que la decisión que ha tomado Onur en ‘Habitación 309’ no le ha sentado para nada bien, por lo que la guerra entre ellos va a seguir más viva que nunca. Ahora bien, también tenemos que tener en cuenta que Lale está a punto de cumplir uno de los sueños más importantes de su vida: Ser profesora.

“No puedo esperar a que Emir crezca para tener otra oportunidad”, desveló. Eso sí, está absolutamente convencida de que Onur apoyará este nuevo paso en su vida, aunque esa plaza obtenida esté bastante lejos de la ciudad de Estambul. A pesar del esfuerzo, la florista se da cuenta de que no todo va a ser tan fácil.

Y es que el hecho de que su mujer se vaya tan lejos deja completamente desconcertado a Onur. No quiere aceptar la decisión de Lale: “No creo que sea el mejor momento”. Además, él da más razones: “Emir es muy pequeño y necesita a su madre. Además, si quieres trabajar, vas a trabajar conmigo en la empresa familiar”.

Onur deja todo muy claro a Lale: “En este momento no puede ser. Nos ha costado llegar hasta aquí, lo que quieres hacer va a destruirlo todo. ¿Qué crees que pasará cuando empieces a trabajar? Cada día me esfuerzo para salir adelante y siempre estropeas nuestra paz. Estoy cansado”. Después de esta intensa conversación, ¿cuál es el rumbo que tomará Lale?

Pelinsu, como era de esperar, no ha tardado en darse cuenta de la inesperada decisión de la florista. Por ese mismo motivo, decide reunirse con Betül. De hecho, dice lo siguiente a la madre de Erol: “Onur me odia y quiero hacerle tanto daño como sea posible. Ya no le quiero. Voy a hacerles pagar todo el daño que me han hecho”. ¡Está dispuesta a todo para lograr destruir a la pareja! ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Habitación 309’, cada tarde de lunes a viernes, en Divinity.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias