Música

Green Day anuncia, de manera inesperada, un concierto exclusivo en Madrid

Green Day anuncia este exclusivo concierto en Madrid

Green Day anuncia, de manera inesperada, un concierto exclusivo en Madrid
Green Day anuncia concierto exclusivo en Madrid

Los fans españoles de Green Day siguen de enhorabuena, después de que se confirmase oficialmente que el grupo de punk rock americano actuará como cabeza de cartel en los ‘MTV World Stage’ de Sevilla, ahora ha saltado la noticia de que la banda liderada por Billie Joe Armstrong celebrará otro show en la sala La Riviera de Madrid.

Los fans no tendrán que esperar para ver al grupo californiano hasta el día 3 de noviembre en la ciudad hispalense, ya que la actuación sorpresa en la capital será el próximo 30 de octubre. Pese a los pocos días de diferencia entre el anuncio de la actuación y la fecha del concierto, se espera un lleno total en el recinto que tiene capacidad para 2500 personas, ya que Green Day es uno de los grupos con mayor número de fans en España.

Green Day presentará oficialmente ‘Father of all’, su nueva canción, que será a su vez el tema principal del decimotercer álbum de la banda desde su fundación en 1986, ‘Father of All Motherfuckers’, que se espera que vea la luz en febrero de 2020. La canción que ya acumula más de 3 millones de reproducciones en Youtube, estará presente también en la próxima gira de la banda ‘HELLA MEGA TOUR’, que realizarán junto a Fall Out Boy y Weezer, que comenzará en verano de 2020 y hará paradas en Francia, Reino Unido, América del Norte o Asia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias