Greeicy: el desnudo integral, donde muestra su embarazo, que ha arrasado
Greeicy estrena ‘Te creí’, uno de los proyectos más especiales de su carrera
Greeicy y Mike Bahía: se confirma que esperan su primer hijo
Greeicy hace oficial su embarazo con la canción ‘Att: amor’
Greeicy ha compartido una imagen de su desnudo integral de embarazada. A pesar de estar la recta final de la gestación, la cantante no ha abandonado los conciertos ni sus bailes.
La joven está esperando un bebé junto Mike Bahía y ambos no han dejado de compartir imágenes de cómo ha ido avanzando el proceso. La colombiana no ha parado con los espectáculos en su gira por su país y tampoco ha dejado de bailar.
Cada día está más cerca el nacimiento de su primer bebé, por ello no ha dudado en mostrarlo con orgullo y se ha quitado toda la ropa para mostrar su cuerpo en un momento tan especial como este. Greeicy subió varias imágenes en una publicación en Instagram y las ha acompañado con un precioso texto.
«Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas. Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto… te pueda corregir y te regale ganas de tanto… de aprender, de crecer… de ser MEJOR», comienza el mensaje de la colombiana. Además, la cantante ha asegurado que la cuenta atrás de su embarazo ya ha comenzado y queda muy poco para que ese bebé llegue al mundo.
«Nunca había sentido mi cuerpo tan hermoso. Creo que voy a extrañar mi barriguita», admitió Greeicy. En las imágenes que ha subido la joven, podemos ver su cuerpo y todos los tatuajes que lleva en la piel. Sus seguidores también han querido mostrar su cariño a la actriz. La publicación ha obtenido en menos de 24 horas casi tres millones de “me gustas”.
A pesar de su estado avanzado de gestación, la actriz ha seguido con sus presentaciones por toda Colombia. En una de ellas la cantautora sufrió una caída, sin embargo, ella misma aclaró que no tuvo nada grave y pudo seguir con el concierto.
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
Últimas noticias
-
La independencia de Somalilandia provoca una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU
-
El Arsenal aguanta la presión del Manchester City y sigue líder de la Premier
-
Resultado Premier League: resumen, goles y cómo han quedado los partidos de la liga inglesa hoy
-
El séquito de asesores y propagandistas de Sánchez en Moncloa ya cuesta 60 millones al año
-
El Andorra se expone a una pérdida de puntos por las salidas de tono de Gerard Piqué