Greeicy: el desnudo integral, donde muestra su embarazo, que ha arrasado
Greeicy estrena ‘Te creí’, uno de los proyectos más especiales de su carrera
Greeicy y Mike Bahía: se confirma que esperan su primer hijo
Greeicy hace oficial su embarazo con la canción ‘Att: amor’
Greeicy ha compartido una imagen de su desnudo integral de embarazada. A pesar de estar la recta final de la gestación, la cantante no ha abandonado los conciertos ni sus bailes.
La joven está esperando un bebé junto Mike Bahía y ambos no han dejado de compartir imágenes de cómo ha ido avanzando el proceso. La colombiana no ha parado con los espectáculos en su gira por su país y tampoco ha dejado de bailar.
Cada día está más cerca el nacimiento de su primer bebé, por ello no ha dudado en mostrarlo con orgullo y se ha quitado toda la ropa para mostrar su cuerpo en un momento tan especial como este. Greeicy subió varias imágenes en una publicación en Instagram y las ha acompañado con un precioso texto.
«Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas. Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto… te pueda corregir y te regale ganas de tanto… de aprender, de crecer… de ser MEJOR», comienza el mensaje de la colombiana. Además, la cantante ha asegurado que la cuenta atrás de su embarazo ya ha comenzado y queda muy poco para que ese bebé llegue al mundo.
«Nunca había sentido mi cuerpo tan hermoso. Creo que voy a extrañar mi barriguita», admitió Greeicy. En las imágenes que ha subido la joven, podemos ver su cuerpo y todos los tatuajes que lleva en la piel. Sus seguidores también han querido mostrar su cariño a la actriz. La publicación ha obtenido en menos de 24 horas casi tres millones de “me gustas”.
A pesar de su estado avanzado de gestación, la actriz ha seguido con sus presentaciones por toda Colombia. En una de ellas la cantautora sufrió una caída, sin embargo, ella misma aclaró que no tuvo nada grave y pudo seguir con el concierto.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana tiene esperanzas de que su hijo siga vivo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés pregunta por Santiago en la Guardia Civil
-
Belén Esteban reacciona a la no participación de España en ‘Eurovisión’ si lo hace Israel: «Basta ya»
-
Adara Molinero, al límite por culpa de Miri en ‘Supervivientes All Stars’: «No voy a entrar otra vez»
-
Ágatha Ruiz de la Prada descoloca a David Broncano en ‘La Revuelta’: «¿Nos casamos?»
Últimas noticias
-
Aznar avisa que si Israel «pierde» en Gaza el mundo occidental quedaría «al borde de la derrota total»
-
Son Servera, un pequeño pueblo de Mallorca, colapsado al quedarse atascado un camión y perder su carga
-
La Audiencia ordena subastar el Ferrari y 8 coches de lujo de Aldama sin esperar a una condena
-
Una funesta especie invasora se está cargando el río Tormes, y en Salamanca buscan voluntarios para combatirla
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana tiene esperanzas de que su hijo siga vivo