HappyFM
Festival

El Granca Live Fest concluye una segunda edición de infarto con más de 60.000 personas

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El Granca Live Fest ha regresado un año más y este 2023 lo ha hecho de la mano de su segunda edición. Uno de los eventos más esperados del verano que ha tenido lugar este pasado viernes 7 y sábado 8 de julio y que ha contado con dos días de festival y numerosas estrellas de infarto en su cartel.

El equipo de Happy FM se ha trasladado hasta Gran Canaria para contarte todos los detalles de lo que ha sido un fin de semana legendario. Pues, tras abrir sus puertas el viernes 7 de julio a las 15:00 horas, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de la puesta en escena de artistas como Delokos, Travis Birds o El Vega Life. Unos primeros pasos que servirían para abrir la tarde por todo lo alto.

Poco a poco, fueron cada vez más los espectadores que iban llenando el estadio. Todo ello para recibir al mismísimo Sebastián Yatra, quien hizo vibrar a todos al ritmo de canciones como Traicionera, Tacones rojos e incluso su nuevo hit, Vagabundo.

Tomando su relevo llego Lali, la artista argentina más escuchada del momento. Pero, el broche de oro de la noche llegó de la mano de nuestra querida motomami, Rosalía. La artista catalana hizo cantar a todo pulmón a las más de 60.000 personas que estaban presentes al ritmo de temas como Saoko, Biscochito, Malamente o Despechá.

La segunda ronda de la jornada llegó 24 horas después y lo hizo para concluir la edición por todo lo alto. El sábado 8 de julio el público disfrutó de las actuaciones de algunos de los artistas más escuchados del panorama nacional e internacional, entre ellos, Tini, Morat y Manuel Carrasco.

Eso sí, el cabeza de cartel del día llegó desde Medellín, Colombia. El mismísimo Maluma aterrizó en el escenario del abarrotado estadio de Gran Canaria para cantar los grandes temas que han marcado su carrera musical. Una puesta en escena absolutamente espectacular con la que el colombiano dejó claro el por qué es uno de los artistas más escuchados a nivel global.

Una edición mágica que finalizó junto a Lola Índigo. A pesar de las altas horas de la madrugada, el público canario demostró que todavía tenía fuerzas para continuar con la fiesta.

Por ello, la andaluza se convirtió en el gran cierre de la noche al entonar temas como Discoteka, Niña de la escuela, Dragón o El tonto, tema que comparte con Quevedo y que revolucionó por completo a los presentes. Sin lugar a dudas, el Granca Live Fest ha ofrecido una segunda edición que ha pasado a la historia.